El team naranja se está resquebrajando. Y más después de que Laura Bozzo se desmarcase y se acerque al equipo azul para rajar de Naomi y Carmen Alcayde. Además, Álex Caniggia siempre fue el nexo de unión del team y ahora no está en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Precisamente sobre esta quiebra que está sufriendo el equipo naranja ha opinado Álex en el debate de este domingo.
"Ahora que he visto este vídeo, desde que yo me fui el equipo naranja se está directamente rompiendo", ha comenzado diciendo Álex Caniggia al ser preguntado por Ion Aramendi. Y esto ha añadido Ion: "Tú Álex, ¿con quién te posicionas? ¿Con Laura o con Naomi?". Caniggia no se lo ha pensado dos veces: "En este caso, con Naomi porque es fiel al equipo naranja".
Y ha continuado: "Laura se fue directamente a hablar con Avilés y ahora son muy amigos". Aramendi le ha dicho que era un hecho histórico que no se posicionara del lado de Laura Bozzo. "Es rarísimo", ha reconocido el exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Álex ha dicho que cree que está actuando así Laura porque a "le falta el siamés, que soy yo. Es el pilar".
A su vez, también ha opinado sobre la relación entre Laura y Carmen Alcayde: "Laura quiere tener siempre a Carmen ahí. Y Carmen está siempre ahí". Por otro lado, cree que "Carmen se ha abierto un poco y ya no quiere estar dependiendo tanto de Laura". Tras esto, lo que está claro es que el Álex Caniggia se posiciona claramente a favor de Naomi y en contra de Laura. Parece que el team naranja no solo se está dividiendo en la casa, si no también en el plató...
Todo comenzó por algo que sucedió en el confe entre ellas tres y que, posteriormente, provocó una crisis de equipo. "Has dicho que no debería haber entrado gente nueva en la casa y le ha sentado mal", le dijo Carmen a Laura. Fue ahí entonces cuando comenzó la trifulca. Una trifulca que acabó con Laura rajando de Carmen y Naomi en compañía de Avilés y Jessica.