A Michael Terlizzi lo conocimos en pleno año 2020 y como ‘alumno’ de Erasmus en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Después de su paso por el ‘Gran Hermano’ italiano, el joven quiso acudir a España a probar suerte en la televisión y a mejorar el idioma.
Estuvo bastantes semanas en el ‘dating show’ y, aunque no tuvo el papel de pretendiente ni de tronista, sí que estuvo conviviendo con el resto de los participantes. Allí, hizo amistades, vivió una experiencia única y, también, se sinceró como nunca en una entrevista muy íntima.
Pero eso no fue todo. Durante su etapa en el programa, Jesús Vázquez sacó a la luz una información sobre el ahora concursante de ‘GH VIP 8’ que revolucionó el plató. Damos un salto al pasado para recordarlo.
El ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2020 y allí vivió un momento que no se esperaba para nada. Una mañana del mes de diciembre de dicho año, Jesús Vázquez desveló una información que se desconocía en España.
“Mi directora me está diciendo que está viendo unas imágenes en las que tu estabas en ‘Grande Fratello’ (‘Gran Hermano’ en Italia) besándote con Gianmarco Onestini”, decía el presentador del programa del amor.
Tras esa impactante información, el concursante se explicaba: “Es un juego que organizó el programa para nosotros”, aclaró, asegurando que todo había sido parte de una prueba y que no había sido producto de una atracción entre él y el exnovio de Adara Molinero.
Nagore Robles, tras escuchar que en el reality italiano se había hecho un juego así, quiso imitarlo y propuso que Michael Terlizzi se diera un beso con Josué Bernal, uno de los tronistas de ‘MyHyV’. Una idea que dio lugar a un auténtico momentazo.
El ahora concursante de ‘GH VIP 8’ se levantó de su silla, se dirigió hacia el trono del exnovio de Zoe Mba Bayona y le dio un abrazo. Al ver lo ‘light’ del momento, el público y los colaboradores empezaron a pedir más y les sugirieron que se dieran un pico.
Fue entonces cuando Josué Bernal dejó su trono y se lanzó a dar un beso exprés a Michael Terlizzi. Una escena que desató los aplausos de todos. Un momento que tuvo lugar hace tres años y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.