Los concursantes consiguen aumentar el premio final en la prueba 'Dinero a saco'... ¡hasta 6.000 euros más!

  • Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han conseguido aumentar 6.000 euros al premio final

  • Todos menos José Antonio Avilés consiguieron superar la prueba 'Dinero a saco'

  • Los jueces descalifican la prueba de Zeus Montiel, que había conseguido aguantar seis kilos en cada brazo

El premio de 'Gran Hermano VIP' está en 30.600 euros, algo histórico y que hacía muchas ediciones que no ocurría. El punto de inflexión fue con Jessica Bueno, gastando nada más y nada menos que 75.000 euros en la 'puja loca'. Además, Avilés pagó 12.000 euros del dinero de todos para salvarse de la nominación. Por otro lado, Zeus Montiel se gastó 25.000 euros para que Susana entrase de nuevo a la casa. Es por eso por lo que los concursantes han tenido una oportunidad de oro para incrementar ese premio final.

La prueba -llamada 'Dinero a saco'- consistía en que cada uno de los concursantes tenían que sujetar dos sacos -"a pulso y con los brazos en cruz"- durante un tiempo establecido, concretamente dos minutos y medio. Cada saco tenía un valor diferente. El de medio kilo 100 euros, el de un kilo 200 y el de un kilo y medio, 400 euros. Así hasta llegar al de seis kilos, con un precio de 2.000 euros. Sabiendo esto, los concursantes han podido elegir que saco querían.

En la primera ronda, y jugando por 3.800 euros, han aguantado los cuatro (Susana, Naomi, Michael y Laura Bozzo). Han acabado muy cansados y agotados, puesto que se trataba de una prueba muy física pero también mental. En la segunda ronda, los concursantes (Zeus, Susana, Carmen y Avilés) se jugaban aumentar 7.600 euros. Avilés se ha tenido que retirar y Zeus, Susana y Carmen han conseguido aguantar hasta el final. Cabe destacar que Zeus ha conseguido aguantar seis kilos en cada brazo. "Es una burrada", le decía Ion a Montiel.

Anulada la prueba de Zeus

Ion Aramendi ha conectado con los concursantes en directo para comunicarles el total que habían conseguido incrementar al premio final. Y es que el bote común ha subido 6.000 euros más, quedándose en 36.600 euros. "Felicidades", les decía Ion a los concursantes. Pero hay algo con lo que no contaban. Los jueces iban decretar que la prueba de Zeus quedaría descalificada: "Atención. Los jueces no dan por válida la prueba de Zeus, a pesar del esfuerzo. Según los jueces, no tenías los brazos en cruz. No obstante, felicidades por el esfuerzo".