El pasado domingo, en 'El Debate de GH VIP 8', Luitingo confesó sus verdaderos sentimientos por Jessica Bueno y dejó en directo a Pilar Llori, que se mostraba muy enfadada por la situación y por los comentarios del que había sido su amigo especial, que hizo de menos la 'pinky promise' que habían hecho en su estancia en la casa de Guadalix y que le recordó que se quedaba por las noches hablando con él cuando todavía no había dejado a su ya exnovio Miguel.
Tras esta ruptura en directo, el cantante de 'Operación Camarón' emitió un comunicado para pedirle perdón a Pilar y prometerle que nunca tuvo la intención de hacerle daño, pues hubo un momento en el que sus sentimientos sí que fueron reales. Como toda respuesta, la madrileña comentó en sus stories: "Dime si hay algo más triste que irte cuando quieres quedarte". Pero ahora ha ido un paso más allá y ha confesado que está profundamente apenada, compartiendo el emoji del corazón roto en un tuit.
Sus fans se han volcado con ella y le han enviado muchos mensajes de apoyo en estos momentos, pues entienden que le está resultando duro haberse dado cuenta de que dejó su relación de diez años por un chico que la ha dejado a los pocos días porque le gusta otra persona. "Quiero mandar todo mi apoyo y todo mi ánimo a Pilar Llori, que me consta que está mal y no se lo merece. Muchos besos, preciosa", le ha escrito Miguel Frigenti; un mensaje que la influencer le ha agradecido con un retuit.