En una conversación con Michael Terlizzi, Gustavo Guillermo y Zeus Montiel en la que trataban de establecer una relación entre quien es más probable que sea expulsado el jueves con la cantidad de aplausos que escucharon en la última gala, Marta Castro ha analizado cómo es, en su opinión, el público que acude a las galas de 'GH VIP 8'.
"Cuando salió Carmen [Alcayde] no aplaudió nadie, cuando salí yo aplaudieron un poco, cuando salió Naomi aplaudieron un cojón y cuando salió Avilés aplaudieron que flipas. 20 personas de plató, que la mitad son familiares de Luitingo, porque la gente de plató, cuando hay expulsiones son los 'familiares de' y cuatro personas que están ahí por les dan un bocadillo de salami", ha sido el comentario de la novia de Rodri Fuertes en la conversación con sus compañeros.
Unas palabras que no le han gustado nada a muchos fans del formato, pues sienten que la concursante los ha despreciado. A Amor Romeira tampoco le han parecido bien estas declaraciones y ha salido en defensa de las personas que acuden a ver las galas desde plató: "Las personas que van de público son maravillosos. Educados y casi siempre fans de los formatos. ¡Qué desafortunada y más estando nominada!".
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!