Un cartel de José Antonio Avilés no ha gustado nada a Naomi, pues creía que no se podían guardar ningún tipo de cartel de la fiesta. Ella ha hecho una visita enfadada al confesionario y a su salida ha protagonizado una gran bronca con Avilés.
“Voy a hacer lo que me de la gana a partir de ahora, estoy hasta…”, dice Naomi en el confesionario. En su vuelta a la casa, ha aprovechado para hacer un corte de mangas a José Antonio Avilés, un gesto que no sienta nada bien al concursante.
“Ese dedo para tu barrio y para el chonerio que representas, choni”, dice con ímpetu Avilés. “A ver si te sacan ya y dejas de pagar por salvarte”, responde Naomi, mientras llega al baño y se sienta junto a Álex.
Gustavo intenta poner paz de por medio: “No le digas eso”, dice a Avilés. Pero este no se corta: “Me ha hecho una peineta, es lo mínimo que puedo hacer”.
Avilés se pone la banda de ‘salvado’ y va al baño, donde se encuentra con Álex, Naomi y Carmen. Allí sigue gritando a la exconcursante de ‘LIDLT’ mientras le enseñaba el cartel.
El rifirrafe se ha prolongado durante un buen rato y Naomi le dice que “no haga lo mismo que Yiya"... ¿Habrá algún día paz en la casa de ‘GH VIP 8’?