Marta Castro está muy enfadada con Avilés estos días en la casa de 'Gran Hermano VIP' por las nominaciones. La relación que tienen ambos ha dado un giro radical, pasando de ser amigos a casi ni poder verse. Y es que ya lo explicaba Marta en el confe: "Estoy mosqueada, porque que esté Javi nominado no me beneficia". Por su parte, Avilés explicaba que lo nominó porque lo vio "fatal". Hay que recordar que hace una semana Marta sufrió un bajón dentro de la casa.
"Si no hubiese sacado a Michael a la palestra y hubiese dejado a Marta dentro", concretaba José Antonio Avilés, dejando claro así que seguramente se iría el modelo italiano de la casa. Por su parte, Marta esto no lo entendía del todo: "Si quieres salvarme a mí, no pones a Javi que sabes que es un perfil de un 3%", dando a entender que Javi Fernández tiene muchas posibilidades de salvarse.
Además, Marta se lo dejó claro cara a cara a José Antonio Avilés: "Que le dieses al timbre no me ha beneficiado". Avilés le dijo que no lo afirmase tan rotundamente si todavía no sabía con seguridad quién se iba a salvar. Además, añadió que no le hablase "de una forma que no me gusta". "Lo que no me gusta es lo que haces tú", señaló Marta Castro. Avilés seguía sin entender la forma en la que le hablaba Marta: "Hay reacciones que no compensan". Ambos se cruzaron unas palabras más subidas de tono, hasta que Gustavo les paró preguntándoles que por qué estaban así todo el día.
"Le estaría contestando a diestro y siniestro. Lo que pasa es que...", dijo Avilés, hasta que fue cortado por Marta con lo siguiente: "Yo estoy intentando no hablarle, porque me pone un poco nerviosa". "Si quieres no hablamos", le respondió Avilés. Y Marta le corrigió diciéndole que se refería a no hablarle "para no discutir. Sacas algo en mí que me pone nerviosa". Avilés le respondió con lo siguiente: "Me siento hasta afortunado de sacar en ti algo que nadie saca...". Los dos llegaron a la conclusión de que fuera de la casa de 'GH VIP 8' es muy complicado que mantengan una relación.
"Creo que te estás adelantando y conmigo te estás confundiendo. No eres consciente del daño que haces con lo que dices", le ha dicho Avilés. "Me haces ser una persona que no soy. Me sacas de mis casillas", aseguró Marta Castro. "Por eso creo que lo mejor es no seguir teniendo relación tú y yo", ha dicho Avilés. Veremos en qué queda esta relación, pero lo que está claro es que lo que hizo Avilés de nominar a Javi no le ha gustado nada a Marta y se lo ha dejado bien claro. Igual de claro que le dejó las cosas cuando pasó lo de la dieta de Avilés.