Carmen y Álex, 'expertos astrólogos', revelan las personalidades de sus compañeros a través de sus signos zodiacales

Los concursantes estaban en comiendo cuando salía el tema de los horóscopos. Las revelaciones de varios participantes sobre de qué signo son promovió un debate acerca de las presuntas características de cada uno

"¿Cómo son los Sagitario?", se preguntaba Jessica Bueno. "Lo mejor del Zodíaco. Los Sagitario son muy alegres e independientes", respondía segura Carmen Alcayde ya que su hija había nacido bajo la influencia de ese signo. Jessica le daba la razón porque coincidía con las características de su novio, Pablo Marqués, y entonces revelaba que ella es Leo

"¿Y los Cáncer?", se cuestionaba Naomi. "Muy sensibles", decía Carmen. "Y muy familiares", añadía Álex (Acuario) que parecía compartir con Carmen Alcayde esta afición por el horóscopo. Pero la concursante le aseguraba a Naomi que ella no podía ser Cáncer porque no le había visto sensibilidad. Naomi lo objetó: "Pues a mí siempre me han dicho que soy súper Cáncer". "Ella lo lleva por dentro", apuntaba Susana. 

Avilés había contado que él es "del 7 de marzo" y por lo tanto Piscis. "Doble cara, Piscis", señalaba rápido Álex. "¡Falso!", replicaba el concursante. 

"Piscis sí que es verdad que sois planificadores totales y luego cambiáis mucho de opinión. Mi hermano, mi mejor amiga, tú... de repente defiendes una idea a muerte y luego cambias a otra. Pero sois buenos amigos", explicaba Carmen mientras Naomi seguía por lo bajo asegurando, un poco mosqueada, que ella se considera muy Cáncer porque es "empática y una sufridora de la vida". 

Gustavo se sumó entonces a la conversación y revelaba que él es Aries, como Carmen. "¿Pero de verdad os creéis el horóscopo?", decía Avilés en voz alta. "El horóscopo de Instagram acertaba", opinaba Jessica. "Pues a mí Esperanza Gracia siempre me pone en lo último de su ránking", se quejaba él. 

Sigue 'GH VIP', en directo

¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!