En la séptima gala de 'GH VIP 8' se han vivido unas nominaciones históricas y sin precedentes: cada uno de los dos grupos en los que se divide la casa ha tenido que escoger a dos miembros del equipo contrario para que suban a la palestra. El 'team' naranja, compuesto por Alex Caniggia, Naomi Asensi, Laura Bozzo y Carmen Alcayde, ha escogido a Marta Castro y a José Antonio Avilés, mientras que los azules se han decantado por la dos valencianas.
Sin embargo, la lista de nominados no se quedó así, porque Avilés decidió gastar 12.000 euros del premio final para salvarse y nominó directamente a Javier Fernández, alegando que el patinador había pedido estar nominado esa misma tarde. Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Marta Castro, Javi Fernández, Naomi Asensi y Carmen Alcayde.
Rodri Fuertes, novio de Marta, no reaccionó a la primera nominación de la influencer al instante, pero unas horas después sí que se ha pasado por Twitter para mostrarle su apoyo de forma indirecta, pues ha pedido el voto para expulsar a otra concursante, por la que ya había expresado su antipatía: "No servirá de nada y no es un voto muy útil pero… ¡expulsar Naomi!".
La razón por la que el exnovio de Adara Molinero no soporta a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es porque esta le dijo a Marta que estaba en 'GH VIP' gracias a ser pareja de quien es, pero a juzgar por su tuit no tiene ninguna esperanza de que la valenciana vaya a ser la expulsada el próximo jueves.