Aurah Ruiz está siguiendo muy atentamente esta octava edición de 'Gran Hermano VIP' y le ha cogido el gusto a comentar los momentos más destacados del concurso en sus stories de Instagram. Así, si la semana pasada celebraba la decisión de Zeus Montiel de gastarse 25.000 euros del premio final para repescar a Susana Bianca, ahora ha reaccionado al sorprendente resultado de la puja de los deseos.
A juzgar por los comentarios en las redes sociales, casi nadie esperaba que la puja se cerrase en los 75.100 euros que ofreció Jessica Bueno para tener noticias de sus hijos. Aurah Ruiz estaba en ese grupo y es que aún sigue sin creerse que los concursantes hayan podido acabar por su propia voluntad con buena parte del premio final, que comenzó siendo de 150.000 euros.
Pero esa estupefacción inicial no ha impedido que la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se haya partido de risa al ver las caras del resto de concursantes, como Naomi Asensi o Gustavo Guillermo, al ser conscientes de que el premio no solo había descendido en 75.100 euros por la puja de Jessica, sino en otros 12.000 euros más porque José Antonio Avilés decidió gastar 12.000 para salvarse de la nominación, dejando tan solo 30.600 euros como premio final. "Menos lo que le tengan que dar a Hacienda", ha apostillado Aurah, que no podía parar de reír.