La audiencia ha querido que sea Carmen Alcayde la que continúe en la casa de Guadalix de la Sierra y que Luitingo la abandone en la que fue la primera nominación de ambos. La llegada a plató del cantante de 'Operación Camarón' estuvo protagonizada por un resbalón, su efusivo reencuentro con su padre y sus explicaciones a Pilar Llori por su acercamiento con Jessica Bueno en sus últimos días en el concurso.
Al finalizar la gala se quedó en el aire si Pilar y Luitingo iban a pasar juntos este fin de semana o si tomarían caminos separados hasta que se reencontrasen el domingo en 'El Debate de GH VIP 8' y ha sido el artista el encargado de aclarar la duda a todos sus fans en la que ha sido su reaparición en sus redes sociales tras su expulsión del concurso.
"Familia, aquí estamos por fin, en el AVE con el gordo camino a Triana para estar con la mamá y los hermanos", ha comentado Luis en el primer vídeo que ha subido a sus stories y en el que mostraba que iba únicamente acompañado por su padre, Sele Romero, y que su intención es pasar estos primeros días fuera de la casa de Guadalix con su familia en su barrio de Sevilla.
En ese mismo vídeo, ha agradecido a su padre el esfuerzo que ha hecho por desplazarse asiduamente a Madrid para defenderlo en los debates y las galas de 'GH VIP 8' y no se ha olvidado de sus fans, a los que adora por haberle mandado tantos mensajes de cariño: "Os contaré cuando esté más tranquilo... Y nos veremos en el debate, ¡muchas gracias por todo y viva el arte!".
Por último, ha subrayado que su experiencia en el concurso ha sido "increíble" y ha bromeado acerca de la caída que protagonizó nada más entrar a plató, diciendo que le gustaría que en 'GH VIP' se hubiera podido pujar por conseguir una rodillera: "¡Vaya castañazo que di! Pero estoy bien".