La audiencia decidía que Luitingo fuese el último expulsado y su decisión también ha supuesto un antes y un después en el concurso de Jessica Bueno. Los participantes se hicieron muy amigos desde el primer momento. Tanto, que incluso en estas semanas su unión ha sido objeto de debate sobre si entre ellos había algo más. La propia Pilar Llori, con quien Luitingo sí ha tenido una historia, lo percibía.
'El Súper' comunicaba a los nominados que era la hora de despedirse de sus compañeros y de acudir a la sala de expulsión. Con ello, para Luitingo, Carmen Alcayde y Laura Bozzo podían ser los últimos instantes en la casa.
Luitingo y Jessica Bueno se abrazaban durante un tiempo bastante prolongado. Él le daba varios besos en el hombro mientras ella parecía no querer separarse. Atenta desde el plató estaba Pilar Llori, que no perdía detalle de todos estos gestos.
Antes de partir definitivamente, Luitingo le daba un último abrazo y beso a Jessica. Y antes de marcharse por el ascensor, le hacía con las manos un corazón. Después, la concursante estallaba rota en llanto imaginando que ése podía haber sido su último momento con él. "Entiendo que es un amigo, es un apoyo en la casa, pero el drama...", reaccionaba Pilar en el plató, visiblemente molesta.
Luitingo se convertía oficialmente en el último expulsado tras la comunicación de Marta Flich. Pero antes de marcharse, el concursante pudo despedirse en privado de Jessica.
Jessica era llamada al confe y allí encontraba a Luitingo. "Que me voy", le decía él. Ella ya no se ocultaba y rompía a llorar delante de él. El concursante también lo hacía, pero abrazado a ella. "Te voy a echar de menos", decía rota Jessica. "Doy gracias a la vida por haberte conocido", susurraba Luitingo. Tras muchos besos y abrazos y un "Te camelo" de Luitingo, Jessica le decía en voz alta un sentido "Te quiero".
Luitingo finalmente se marchaba del confe y en él se quedaba Jessica llorando. No comprendía la decisión de la audiencia: "Luis es una buena persona que lo único que ha hecho es hacernos reír, ayuda en todo, es súper buen niño (...) Es tan injusto... Tenía la esperanza de que se salvase. No lo entiendo. ¿Qué ha podido pasar? Al final él es como que me hacía esto, que fuese todo mucho más normal. Su apoyo, su cariño, el reírme... al final con él me he reído tanto, como hacía tanto tiempo que no me reía".
"Él me hacía muy feliz aquí. Es como sentir el cariño de una persona que sabes que no te va a hacer daño (...) Tener la suerte de conectar con alguien, te encontrar un apoyo, te hacía el día a día aquí más ameno. Yo tenía esos momentos gracias a él", sentenciaba Jessica. Mientras, a Pilar Llori le sobraban las palabras. Su cara ante la despedida de Luitingo y Jessica evidenció todo.
Una vez en el plató, Luitingo saludaba cariñoso a Pilar Llori, pero lo que no esperaba era que ella le reprochase su acercamiento con Jessica Bueno y mucho menos que su hermana le hubiese criticado. El regreso de Luitingo a la realidad no fue para nada como él había imaginado.