Luitingo le canta bajito a Jessica Bueno para poder conciliar el sueño
Luitingo le canta a Pilar Llori: "La quiero a morir..."
Jessica Bueno piensa que Luitingo no será el próximo expulsado de la casa de 'Gran Hermano VIP'
Pilar Llori se muestra molesta con la relación de Luitingo y Jessica Bueno: "Está cumpliendo la promesa a medias"
Las actitudes que han tenido últimamente Luitingo y Jessica Bueno en la casa de 'Gran Hermano VIP' están provocando que Pilar Llori no se las esté tomando muy bien, o al menos eso le dijo este lunes a Lara Álvarez en el plató del 'Última hora' de 'GH VIP 8'. Y es que la relación entre los dos concursantes avanza y de qué manera. A pesar de ello, Luitingo en más de una ocasión ha demostrado que echa mucho de menos a Pilar.
Además, cabe recordar que al principio de la convivencia, ya se habló de un posible triángulo amoroso, a pesar de que los tres contaban con pareja en el exterior. No obstante, el cantante no tardó en romper con su chica en directo para no engañarla y ser fiel a lo que sentía por la influencer. Por su parte, Pilar Llori hizo lo mismo en sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra.
MÁS
Este martes Jessica Bueno y Luitingo han decidido echarse a dormir uno al lado del otro, juntos, y por si fuera poco, Luitingo le ha cantado a la modelo sevillana, en bajito. En la canción se podía escuchar un "la quiero a morir...". Posteriormente, el cantante le ha dado vueltas a que sea el próximo expulsado entre los concursantes, aunque según Jessica no tiene claro que sea él: "Sigo pensando que no eres tú". "Ojalá", ha dicho Luitingo.
Pilar Llori: "Ella le está empezando a mirar con otros ojos"
Pilar Llori se sinceró con Lara Álvarez sobre las imágenes de Jessica Bueno y Luitingo en la casa de 'Gran Hermano VIP': "Creo que tienen una amistad, siempre la han tenido. Si que es verdad que Luis le está dejando las cosas claras y ella le está empezando a mirar con otros ojos ahora que yo no estoy, ella sabe que a mí me pueden llegar a molestar ciertas cosas".
Además, Pilar añadió lo siguiente: "Eso es lo que más me puede doler, está cumpliendo la promesa a medias. Le echo mucho de menos, le estoy esperando, estoy en el 24h todo el día metida, al final me levanto con él y me acuesto cuando él se duerme, ya si él no se duerme donde no se tiene que dormir...".