Luitingo y Jessica Bueno han protagonizado una intensa despedida cargada de lágrimas y 'te quieros' en el confesionario, que ha sido el broche final a una semana en la que han estado muy cerca el uno del otro, durmiendo juntos y recordándose constantemente lo mucho que se quieren. Esa relación tan estrecha no le ha gustado nada a Pilar Llori, la amiga especial del último expulsado.
Aunque el padre del cantante, presente en plató, reiteraba que entre su hijo y la modelo solo hay una bonita amistad, Miguel Frigenti no lo tiene tan claro y ha criticado el comportamiento de Jessica Bueno porque, en su opinión, no ha pensado en ningún momento en el daño que le estaría provocando a Pilar: "Abro paraguas, pero me parece muy feo todo lo de Jessica Bueno. Qué poco está pensando en su amiga Pilar. ¡Que no nos vendan lo de la amistad porque no cuela!".
Para el colaborador de 'El Debate de GH VIP 8' es evidente que la complicidad entre Jessica y Luitingo ha crecido mucho durante los últimos días, dando paso a algo que trasciende la amistad: "El padre de Luitingo miente. Su hijo lleva toda la semana tonteando con Jes y viceversa, y los que seguimos esto en directo minuto a minuto somos muy conscientes de la complicidad que se ha generado estos últimos días en esa casa. Peor para Pilar si decide no verlo".
El periodista ha confesado que le aconsejaría a Pilar plantearse su relación con el cantante de 'Operación Camarón' después de lo que se ha visto durante la última semana del andaluz en la casa de Guadalix de la Sierra antes de ser expulsado con más del 60% de los votos frente a Carmen Alcayde en la que era la primera nominación de ambos.
Pero Frigenti tiene otra queja más acerca del comportamiento de Jessica y es que no le ha gustado nada la justificación que ha dado para pujar 75.100 euros por tener noticias de sus tres hijos, que es que está cansada de que siempre gaste dinero el otro equipo, el compuesto por Alex Caniggia, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi Asensi: "Que hipocresía y que reventada Jessica echándole la bronca a los mismos de siempre, cuando el que se gastó 25.000 € en repescar a su novia fue su amigo Zeus. Que se enfade con él".
"Los más beneficiados siempre han sido los del 'team Ikea': 25000 euros se gastó Zeus y 75.000 Jessica. Alex se gastó 100 euros en una inmunidad y por poco se lo comen. Gracioso que Jessica intente vender una película contraria a la realidad", ha sentenciado Frigenti.