Todos los concursantes le tuvieron que confesar al súper cuál era su mayor deseo y en la gala Marta Flich les ha ofrecido hacer una puja para ver quién estaba dispuesto a gastar más dinero del premio final por cumplir su gran anhelo. La puja ha comenzado a dispararse cuando José Antonio Avilés ha ofrecido 10.000 euros por un jamón y finalmente se ha cerrado con los 75.100 euros que ha dado Jessica Bueno para tener noticias de sus hijos.
La modelo ha podido escuchar un mensaje de audio grabado por el mayor de sus hijos, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera y ha explicado que ha pagado esa elevada cantidad del premio final, que ahora es de 30.600 euros, porque está "cansada" de que el "otro equipo", el compuesto por Alex Caniggia, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi Asensi se lleven todas las ventajas por "jugar" más con el dinero.
Marta Peñate ha seguido muy atentamente este momentazo y ha confesado en un tuit que se ha partido de risa y que ha disfrutado mucho al ver esta puja: "Por favor, que van a salir de la casa debiéndole dinero a 'Gran Hermano'. Lucharán por un cheque de tres euros".