La reacción de Alba Llori al escuchar las críticas de Luitingo por opinar sobre su relación con su hermana Pilar

Alba Llori se ganó el aplauso de muchos seguidores de 'GH VIP 8' al expresar su opinión acerca de la relación de su hermana Pilar con Luitingo. A la audiencia le gustó que no apoyase a la influencer en este romance solo por ser su hermana y que dijera abiertamente que a ella no le convencía para nada el cantante de 'Operación Camarón', alegando que creía que tenía un 'juego' malicioso que consistía en poner celosa a su hermana con Jessica Bueno para dejarla de insegura delante de toda España.

Tras ser expulsado, a Luitingo le han puesto todos esos vídeos en los que la hermana de su chica le criticaba abiertamente y él ha comentado que tendrá que pensar si quiere conocerla porque considera que "se ha enseñado" con él. Alba, que durante toda la semana ha estado pidiendo la expulsión del cantante y la salvación de Carmen Alcayde, a través de Twitter, ha reaccionado ahora a las declaraciones del que podría ser su cuñado si el romance con Pilar Llori llega a buen puerto.

"¡Y seguimos para bingo!", ha tuiteado Alba al ver todo lo que ha dicho Luitingo sobre ella, dando entender así que el cantante sigue sumando puntos en su escala del desagrado. Así lo reflejan también los tuits a los que le ha dado 'like', en los que se acusa al artista de mal novio por pensar que su relación con Pilar podría haber sido la causa de su expulsión, se le llama "machirulo" y se anima a la influencer a romper su relación con él.

Carla Llori, la tercera de las hermanas, también ha mostrado su descontento con el sevillano y no solo el suyo, sino también el de toda su familia, dando a entender que no quieren una pareja así para Pilar: "Luitingo, te estás ganando la nominación de mi casa con 3 puntos de cada integrante".