La efusiva entrada de Luitingo al plató con caída incluida: ¡así ha sido el reencuentro con su padre y Pilar!

Luitingo como último expulsado de 'GH VIP' ha llegado por primera vez al plató y lo ha hecho de manera muy efusiva, tanto es así que ha bajado la escalera tan rápido y con tantas ganas de reencontrarse con sus seres queridos que ha protagonizado una caída en directo.

Marta Flich daba la bienvenida al expulsado al plató y Luitingo corría escaleras abajo para poder abrazar a su padre, al que tantas veces ha nombrado en el concurso. El concursante se ha tropezado por las escaleras y ha caído al suelo, pero esto no ha evitado que se levantase rapidamente para fundirse entre los brazos de su padre, entre lágrimas.

Tras estar un momento con su padre, el cantante ha corrido para encontrarse con Pilar Llori, a la que tanto ha echado de menos desde su marcha de la casa de Guadalix.

La presentadora se ha preocupado por Luitingo tras ver su caída. "Estoy bien", ha asegurado él y ha bromeado con su tropezón en directo: "Encima que me expulsan me caigo". "Quiero que mi padre esté orgulloso de mí y ya está", ha entonado el expulsado llorando y su padre le ha asegurado que lo está y mucho: "Es el tío más bueno que puede parir una madre". Protagonizando padre e hijo un emocionante momento en el plató.

Además, el ya exconcursante se ha podido enterar de que Jessica ha pujado para tener noticias de sus hijas y que el precio ha sido 75.100 euros. "Lo veo del carajo, en este caso lo veo bien porque la gente gasta como le da la gana. Lo digo a favor de todas las personas que tienen niños, estar ahí es muy duro, está bien por sus niños que son lo mejor del mundo y esto es un concurso", ha dicho el cantante.

Así ha sido su primera conversación con Pilar Llori

Una vez pasada su primer contacto con la realidad se sentaba a ver todo lo que ha pasado fuera, en especial con Pilar Llori y lo que ha sentido con la relación de él con Jessica Bueno dentro de la casa. "Dije que por tu parte estoy segura de lo que sientes por mí, pero por parte de Jessica igual se estaba confundiendo un poco", le ha dicho la influencer.

Él le ha querido pedir disculpas si algo le ha molestado porque ha querido dejar claro que con Jessica tiene un trato especial: "No he sentido nada, tengo un trato especial con ella".