El sofá ha acogido una noche más a los concursantes de 'GH VIP' para abordar una gala llena de tensiones en la que parece que los grupos están más divididos que nunca entre la habitación azul y la naranja.
Durante la noche, todos han podido ver imágenes sobre la convivencia y cómo los de la habitación naranja (Álex Caniggia, Lauza Bozzo, Naomi y Carmen Alcayde), hacían más piña que nunca: "Se tiene que ir Luitingo. Ahora nos vamos a hacer más fuertes que nunca. Esto es Goliat contra David".
Y comentaban algunas situaciones de sus compañeros, entre risas. "La entrevista de Zeus nos la suda", comentaba Naomi al resto al ver que le estaba entrevistando Avilés. Laura Bozzo va enumerando lo que no le gusta de sus compañeros y Avilés es el que más salpicado sale.
Todos han podido ver y escuchar estas escenas juntos desde el sofá, las caras de muchos al ver las imágenes decían todo y se han pronunciado sobre esto.
"Hay poco que decir y mucho que ver, si hay dos equipos solamente hay que ver que el equipo de la habitación azul que creo que en ningún momento hemos ido por la espalda para dar una puñalada. Cada uno queda retratado con lo que hace y con lo que dice", ha dicho Avilés. Laura Bozzo ha recriminado que diga esto: "Vienen a decir que no hablan por detrás y todo el tiempo me han hecho sufrir, llorar,... el cuarto azul se definió primero, yo sé que hablan por detrás".
Carmen Alcayde ha asegurado que están jugando, pasándoselo bien como niños, pero ha reconocido que puede que "a veces se pasen". "Yo estoy en 'shock', respeto mucho a la gente que viene a jugar, cada uno hace el concurso como quiere, pero sinceramente todavía estoy bloqueada con todo lo que he escuchado, mi palabra es pena porque los grupos los han hecho ellos y las falta de respeto para mí no es jugar", ha querido dejar claro Susana y esto ha hecho reaccionar a Laura Bozzo: "Falta de respeto es agarrar 25.000 euros de un premio para todos".