¡Locura total en la puja por los deseos! Jessica Bueno se gasta 75.100 euros por escuchar a sus hijos

  • Carmen Alcayde: "Entiendo a Jessica. Los que tienen hijos nos entenderán"

  • Así ha sido la emoción de Jessica Bueno al cumplir su deseo y hablar con sus hijos

  • Marta Flich, a los concursantes de 'GH VIP 8': "Sacamos vuestros deseos a subasta. El que más dinero ofrezca, cumplirá su deseo"

Este 'super jueves' de 'Gran Hermano VIP' está lleno de emociones y sorpresas de todo tipo. Una de ellas ha sido la puja que han tenido que hacer los concursantes tras pedir un deseo que les gustaría que se hiciera realidad. Todos quieren algo. Jessica, saber de sus hijos. Naomi, ver a su perro. Gustavo, ver a las Campos. Sin embargo, otros como Avilés prefieren el jamón que venden cerca de su casa.

Pero como bien sabíamos desde el principio, solo puede quedar uno: aquel que ofrezca la cantidad más alta utilizando dinero del premio final, lo que se traduce en arriesgarse más. "Sacamos vuestros deseos a subasta", avisaba Marta Flich antes de comenzar. "El que más dinero ofrezca, cumplirá su deseo", continuaba.

Marta Flich ha comenzado diciendo la cantidad por la que se empezaba a pujar. La primera en levantar ha sido Jessica, aunque posteriormente Laura Bozzo ha ofrecido 1.000 euros y después Avilés 10.000 euros. ¡Por un jamón! A Naomi no le ha hecho mucha gracia que entre todos los deseos que seguían activos en la subasta, estuviera el de José Antonio Avilés, puesto que era algo material en comparación con los otros. "Lo de Avilés me parece...", ha dicho Naomi. "El nivel de llamar la atención", señalaba la concursante.

La cosa se ha ido calentando puesto que todos y todas querían que su deseo se hiciera realidad. Pero con alguien que marcaba diferencias: Laura Bozzo, siempre pujando por encima del resto y adelantándose a los demás. "La última oferta que hemos escuchado con claridad es de 30.000 euros de Laura Bozzo", repasaba Marta Flich. "¿Quién da más?", continuaba la presentadora. El dinero iba subiendo superando nada más y nada menos... ¡los 55.000 euros!

Cada vez se iban yendo más concursantes de la puja, pero otros se mantenían, como Laura Bozzo y Carmen Alcayde. Álex también se unía a la fiesta. Mientras tanto, Jessica sufría y de qué manera: quería ver a sus hijos y el dinero cada vez se elevaba más, lo que a la vez perjudicaba al resto de sus compañeros. Y otros concursantes como Laura Bozzo no cesaban. Pero finalmente la cosa se ha quedado en los 75.100 euros dichos por Jessica Bueno.

Algunas concursantes como Carmen Alcayde se han emocionado: "Entiendo a Jessica. Los que tienen hijos nos entenderán". Tras este comentario, la periodista ha roto a llorar. Pero ha sido Jessica la que ha dado un paso al frente diciendo lo siguiente: "No me van a hacer sentir culpable. La primera que se siente culpable de haberse acabado todo este dineral soy yo. He sido de las primeras que he dicho que el premio no se iba a tocar. Lo que pasa es que aquí están en juego mis hijos y no voy a permitir que ganasen como siempre ellos. Pues vamos a jugar, ¿no?". Finalmente, el bote final se ha quedado en 42.600 euros tras restarse del bote que había anteriormente más de 75.000 euros

La emoción de Jessica Bueno tras cumplir su deseo

Finalmente, Jessica Bueno la que se ha gastado 75.100 euros para tener noticias de sus hijos. Y su deseo se ha hecho realidad. "Al final, desde que he entrado aquí lo único que he hecho es ayudar en todo, no faltar el respeto a nadie y nunca he pensado egoístamente", explicaba la sevillana. Y ha concretado que "ver cómo otras personas piensan en jugar... Para ellos, los sentimientos de los demás importa mucho menos. A ellos les importa más lo que la gente opine".

Jessica ha explicado que ese dinero ya se iba a gastar por Laura y "no quería permitir que ellos se salieran con la suya. Sentir que tenía la posibilidad de escuchar a sus hijos...". Marta Flich le ha dicho que no tenía que pensar en eso y que tenía que disfrutar de su deseo. Jessica ha procedido a ponerse los cascos y ha roto a llorar hablando con sus hijos. "¡Os echo mucho de menos! ¡Os quiero mucho!".