Luitingo se ha enfrentado a un gran dilema durante el 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP' y es que Pilar Llori dejó una carta para él en su visita al plató y Lara Álvarez le ha confirmado que podría leerla si pagaba 1.000 euros que se descontarían del premio final.
“El sobre que tienes delante de ti contiene una carta y es de Pilar”, le ha advertido en directo la presentadora al cantante y le ha explicado esto: “Ayer Pilar estuvo aquí y me trajo esa carta donde ha escrito todo lo que opina de tu actitud en el concurso desde que ella no está en la casa, leer la carta completa tiene un precio, son 1.000 euros del premio final”.
Aunque primero le ha dejado leer cuatro líneas de manera gratuita que ha leído la propia Lara Álvarez. “Quiero recordar que uno de los puntos más importantes de la promesa era que tenías que dormir en mi cama y al lado de mi amiga Marta, ¿no? En serio, cumple tu palabra”, ha podido escuchar Luitingo de boca de la presentadora.
“Me he quedado que no veas… sin palabras”, ha sido la primera reacción del cantante al escuchar estas líneas que ha escrito Pilar. "A lo que le temo en la vida es a quedarme sin mi familia, como la palabra temer. He dormido en el medio de Marta y Jessica en la raja, sin moverme, porque soy respetuoso. Lo hicieron por darme el apoyo y por pasar estos últimos días juntos. Soy muy cariñoso, necesito el apego, yo me llevo muy bien con Jessica, a mí eso de que cumplamos algo... pero las exigencias en cierto modo a mí no...", ha entonado.
Tras explicarse, el cantante ha decidido decir que 'sí' a este dilema y leer la carta que Pilar le ha escrito. "Esto no es ningún secreto, la puedes leer cuando tú quieras", le ha explicado Lara Álvarez.
Él ha decidido quedarse en la soledad del confesionario leyendo la carta mientras sus compañeros se han enterado en el salón de que 1.000 euros bajan del premio final.
Alexia Rivas e Isabel Rábago opinan sobre el triángulo amoroso entre Luitingo, Pilar Llop y Jessica Bueno en 'GH VIP 8'. Las colaboradoras de 'Vamos a ver' critican sin tapujos al sevillano. ¡No te lo pierdas!