Alex Caniggia y Naomi Asensi han encajado muy bien dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, el argentino fue la única persona, junto a Carmen Alcayde, que se levantó del sofá para celebrar su entrada oficial en el concurso cuando Marta Flich le comunicó que había sido la primera elegida por la audiencia para convertirse en una participante más de pleno derecho.
En una de sus habituales charlas, el hermano de Charlote Caniggia le ha confesado a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' qué pensó cuando la vio por primera vez: "Cuando entraste lo primero que se me vino a la cabeza es que había entrado una emo porque tenías look de emo, esa pinta, pensé que eras muy emo o muy otaku". Una confesión que ha hecho que la valenciana se parta de risa y que admita que sí piensa que es "un poco otaku", pero que no se identifica en nada con los emos. "Bueno, un poco en la vestimenta puede ser", apuntaba Alex, ante lo que Naomi le terminaba dando la razón.
Ese comentario le ha hecho mucha gracia a los espectadores de 'Gran Hermano VIP 8', que comentan todo lo que ocurre en la casa a través de Twitter, ahora llamado X. La amistad entre Alex y Naomi gusta a muchos fans del formato, que creen que la influencer se ha adaptado perfectamente a lo que el argentino llama el 'team galáctico', compuesto por Laura Bozzo, Carmen Alcayde y él mismo.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!