Hay un tema que ha acaparado toda la atención este martes en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Se trata de la dieta de Avilés. "Se va a liar heavy con el tema de la comida", avisaba Marta Castro a sus compañeros al entrar en la habitación en la que se encontraban Luitingo, Michael y Jessica Bueno. Y es que el antes aspirante y ahora concursante oficial Avilés tiene una dieta especial que muchos de los concursantes de la casa no entienden.
Uno de los que no lo entienden ha sido Javier Fernández, que se ha quejado de que Avilés tenga un litro de leche al día y los demás un litro para toda la semana del presupuesto semanal. Además, por prescripción médica, Avilés debe comer con gluten y eso afecta al resto de concursantes de la casa. No obstante, algunos compañeros suyos como Susana no deben comer gluten y por no perjudicar al resto de la casa está haciendo excepciones (eso mismo ha dicho Susana).
Sin embargo, hay actitudes que son contradictorias. Según Marta Castro, esta noche Avilés se puso hasta arriba de chocapics, que precisamente tiene gluten. Ha sido la propia Marta la que se ha preguntado si la toma por tonta y según ella, si hace eso, debería de encerrarse en la ducha con los cereales para que nadie le vea. Además, la influencer ha señalado a sus compañeros que le dijo que tenía gluten y que Avilés le aseguraba que no: "Lo pone en la caja". "¿En qué caja?", preguntó Marta añadiendo que las cajas que llegan a la casa son gris liso y no hay descripción de elementos.
En el jardín también se ha hablado sobre el tema Avilés. Según Carmen Alcayde, ha sido el propio Avilés el que le ha explicado que si no se bebe un litro de esa leche al día se autodestruye. Que la leche de avena es como su gasolina, tiene que llenar el depósito. Carmen ha añadido también que si ella tuviera una intolerancia, "hubiese llorado lágrimas de sangre al Super para que me den mi leche". Al margen de esto, muchos y muchas en la casa piensan que Avilés no tiene compasión con la comida del resto de concursantes, a diferencia de sus compañeros. Y la propuesta de Marta es sencilla: que se adapte a la compra común y coma de ahí lo que pueda, como hacen el resto de concursantes.
Lo que está claro es que Marta Castro no se ha callado y no ha dudado en decirle a Avilés lo que piensa de todo esto desde el minuto cero: "No hay nada que me moleste más que me tomen por subnormal, porque a mí no se me escapa una. Por eso cuando lo he visto entrar al confe, he ido con él, porque ya se iba a inventar lo que le dijera el Súper", ha dicho la concursante a Luitingo. Ambos piensan que se inventan las cosas y que se puso como un energúmeno exigiendo lo del gluten (aunque luego come pasta normal).
A su vez, la influencer no ha dudado en decir al propio Avilés lo que piensa: "No me fío de tí", le ha dicho Marta a Avilés en la habitación de 'GH VIP'. "Ah pues muy bien, buena amiga", ha respondido. "No es buena amiga, es que hay cosas que veo que no pillo". Además, en 'Así es la vida' han salido unas imágenes que demuestran que José Avilés se salta la dieta que ha provocado todo este enfrentamiento en la casa de 'Gran Hermano VIP'.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!