Este domingo ha tenido lugar en el debate de 'Gran Hermano VIP' la presentación de los tres aspirantes que tendrán la oportunidad de ser el nuevo concursante oficial del programa. Tras la salida de Karina, 'GH VIP' ha apostado por ocupar ese hueco con tres VIPs que convivirán en la casa hasta el próximo jueves y serán los espectadores los que se decantarán por uno de ellos.
La primera en entrar ha sido Yiya, un auténtico terremoto en cada uno de los programas por los que ha pasado. La extremeña dio el salto a la fama con Supervivientes 2020, en donde tenía broncas de todo tipo y se dio a conocer con un fuerte carácter y como alguien que 'no tiene pelos en la lengua'. Además, ha entrado pisando fuerte en la casa de 'Gran Hermano VIP' señalando lo que piensa de cada uno de los concursantes.
La primera aspirante no se cortado ni un pelo y ha asegurado que Susana Bianca le parece una "bicha", cuando ha sido preguntada sobre qué adjetivos calificativos le pondría a cada uno de los concursantes tras ingresar por primera vez en la casa de Guadalix de la Sierra.
La segunda aspirante en entrar a la casa ha sido Naomí Asensi, que viene de participar en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' y en donde destaca su relación de idas y venidas que tuvo con Adrián (y que ha dejado hace dos meses). Infidelidades, risas, sexo, esta aspirante daría mucho juego como concursante. Muchos la conocerán por su famoso "se vienen curvas". No obstante, no ha ocultado sus nervios momentos antes de ingresar en la casa en el confe.
Ion Aramendi le ha hecho unas preguntas para que los espectadores pudieran conocerla un poco más y a modo de carta de presentación. La primera era quién le gustaba de la casa, a lo que Noemí ha respondido que cree las personas que le gustan como espectadora, "en persona no las voy a soportar". Sin embargo, ha señalado que aún así serían Laura y Álex. Pero que no sabe qué pasará hasta que no entre. "Yo tengo una personalidad fuerte y Laura también. A lo mejor es demasiado", ha dicho Noemí.
Respecto a quién no le gusta, ha dicho que con quien puede no tener mucha afinidad es con Luitingo, "porque habla muy rápido y mucho y como que te taladra la cabeza". Esto ha provocado las risas del público y la sorpresa del propio Luitingo. "A priori parecen todos majos, no sé. Albert a lo mejor luego es demasiado... no lo sé", ha añadido.
El último aspirante en entrar ha sido José Antonio Avilés, quién se ha dado cálidos abrazos con Carmen Alcayde y Gustavo. En concreto, a la primera le conoce de su etapa en 'Sálvame'. Este aspirante ha puesto las cosas difíciles desde el primer momento asegurando que no quería entrar "si le quitan la ropa de marca de la maleta". Finalmente ha entrado. Además, ha señalado que para él Álex y Laura son los únicos que están jugando y que hay gente muy válida que no está dando lo que puede dar.
Serán los espectadores los que elegirán quién se queda en la casa de 'Gran Hermano VIP' a través de los votos hasta el próximo jueves. Ese día se marchará el menos votado y los otros dos serán los nuevos concursantes oficiales de 'Gran Hermano VIP 8' que lucharán por una plaza en la ansiada final de esta octava edición del programa.