Jessica Bueno habla como nunca de su pasado con Kiko Rivera y desvela cómo es su relación actual

Los días pasan en la casa de Guadalix y Jessica Bueno se ha sincerado más sobre su vida, en este caso lo ha hecho en la intimidad de la habitación con su compañera Susana.

Jessica Bueno ha contado cómo surgió su relación con Kiko Rivera: "Le veía como un amigo. Yo era una niña, él me cuidaba y me llevaba a todos los lados, estaba siempre con él, me hacía reír un montón. Luego un momento que él ya sentía por mí, ya estaba enamorado de mí y e dijo que si solo le veía como un amigo era mejor no vernos. Me dió tanto dolor oír eso... Y entonces, pasó".

Ella asegura que tiene buena relación con él y con Irene: "Solo tengo contacto con ellos. Irene es como si fuese también una madre para mi hijo, lo quiere mucho".

Ya en la casa, Jessica habla de sus hijo mayor con sus compañeros: "El mayor tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma... Se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: 'es su padre".

"Siempre he querido que mi hijo tuviera relación con su padre, obviamente. Cuando me separé de su padre era un bebé de tres meses, él desde que tiene uso de razón sabe la relación. Vamos, mi hijo es como si tuviese dos padres, él sabe quién es su padre, pero sentimentalmente tiene otro padre también porque él se ha criado con mi exmarido", les explica la concursante.

Además, Laura Bozzo se interesa por si Isabel Pantoja conoce a su nieto y Jessica lo afirma: "Cuando era pequeño se iba allí con ellos, adora a Agustín y a su abuela Isa".

Así se hizo pública la relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera

La ahora concursante de ‘GH VIP 8’ y el hijo de Isabel Pantoja se conocieron en ‘Supervivientes 2011’, pero no se enamoraron hasta que no volvieron a España. Fue Kiko Rivera el que confirmó que estaba con la modelo en una exclusiva para el programa ‘Resistiré ¿vale?’.