Listos para el Debate
Los concursantes están casi listos para el quinto Debate de esta edición y un poco nerviosos también.
Nos vemos a las 21:30h con Ion Aramendi y sus colaboradores para comentar todo lo que ha pasado estos días.
Buenos días, adictos al mminutado. Volvemos un día más para contaros absolutamente todo lo que pasa en la casa más famosa de la TV: la de Gran Hermano VIP. Como siempre, estamos encantados de pasar el día con vosotros.
Ayer les vimos darlo todo en la prueba de la serie de TV, riendo y creando una escenas un poco surrealistas. Tan en serio que Laura tuvo un ataque de pánico. ¡No quiere quedarse sin presupuesto para comer bajo ningún concepto! Pero también hubo tiempo para que Albert y Michael tuvieran la enésima conversación sobre "lo suyo", con el participante del 'Drag Race' pasando el día buscando apoyo en Carmen durante todo el día.
Veremos qué pasa hoy, queridos, porque además tenemos conexión con el Debate, que siempre trae repercusiones. Os lo contaremos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Los concursantes están casi listos para el quinto Debate de esta edición y un poco nerviosos también.
Nos vemos a las 21:30h con Ion Aramendi y sus colaboradores para comentar todo lo que ha pasado estos días.
Luitingo ya está listo y se entretiene cantando y animando la cara. En un momento se pone en frente de la cámara y aprovecha mientras canta la canción para cambiar la letra y dedicársela a Pilar demostrando lo mucho que la echa de menos.
Los concursantes cada vez están más cerca de su debut actoral. Ahora se están arreglando para estar bien guapos y llevan la ropa que se tienen que poner para la prueba.
Aprovecho para recordaros que a las 21:30h empieza el quinto Debate de la edición para los usuarios de MITELE PLUS y a las 22.00h como cada Domingo en Telecinco.
Ha habido un pequeño problema con Michael porque se quedaba fuera de la escena y Carmen le ha dicho que se metiese. tras el ensayo estaban hablando de este momento.
Laura le dice que a próxima vez lo tendría que decir y no callarse que no pasa nada.
Los concursantes siguen ensayando la escena y cada vez están más nerviosos porque saben que se acerca el momento de darlo todo. Lo están haciendo genial y se están esforzando muchísimo ¡Suerte!
Los concursantes ensayan la última escena y Laura Bozzo como la gran actriz que es lo da todo. Zeus tenía miedo por la frase y le ha salido fenomenal ¡son unos artistas!
Los concursantes estaban cenando mientras que Susana y Zeus estaban en la habitación hablando sobre el tiempo que les puede quedar en la casa y las ganas que tiene Susana de quedarse en la casa.
El super les ha mandado a la nave para que hagan el último ensayo.
Las palomitas de Carmen hace que tenga una conversación intensa co Gustavo. Hablan del amor y lo importante que es que no sean tóxicos y que lo fundamental en esta vida es que sean buenas personas.
La valenciana cuenta que todas sus parejas han sido muy buenas y que si alguna vez se ha 'enrollado' con uno que no le daba buenas vibras se va de ahí.
Michael y Alex hablan de las nominaciones y de los posibles puntos que pueden dar. Ambos tienen muy claros quién son sus inmunes. En el caso de Michael es: Albert, Carmen, Alex y Luitingo. Alex por su parte dice que los inmunes serían Michael y Gustavo aunque no va a nominar a Carmen y Albert de momento
Susana se despierta de la siesta muy intensa con ganas de acercarse mucho a Zeus y se ríe de él porque este no le pilla. Las chicas le dicen a Zeus que se tiene que soltar más sobre ese tema pero Susana dice que agradece que él siga así y sea el cuerdo porque le recuerda dónde está.
Los concursantes están bastante cansados y aprovechan estar en la cama para conocerse mejor. Jessica cuenta el tipo de entrenamiento que hace y cuantas veces a la semana lo hace. Carmen Alcayde va hacer palomitas y Albert acaba de prepararse
En la cama están Luitingo, Zeus, Susana y Jessica y están hablando de intolerancias que algunas tienen hasta que la conversación deriva en niños y Susana le tira una pequeña pullita a Zeus porque no quiere tener hijos.
En la otra señal podemos ver a Carmen, Albert y Marta cambiándose, maquillándose y peinándose para esta noche.
Los concursantes que estaban en la habitación empiezan a ducharse para el Debate de la noche mientras que Zeus y Susana no paran de darse mimitos. Susana se queja de la barba de su pareja porque siempre le pincha.
En la señal 24 h de MITELE podemos ver a Alex durmiendo en el jardín.
Los concursantes reflexionan sobre la gente que se ha ido ya y que parece mentira como corre el tiempo de rápido. Marta dice que siempre se van chicas y que sabe perfectamente que va a salir nominada la próxima semana, algo que Susana le contradice.
En la señal 24 h PLUS podemos ver en el jardín a Alex y Gustavo y el primero le dice claramente a su fiel amigo que es el único amigo que tiene ahí dentro.
Susana, Zeus, Jessica ensayan en la habitación una de las escenas. A Zeus hay una escena que le está costando más de la cuenta y se está poniendo nervioso. No paran de repetir la escena porque no quieren que les salga mal y tengan poco presupuesto para la compra semanal.
Los concursantes se empiezan a preparar ya para esta noche mientras Marta y Laura aprovechan para conocerse un poco más. Laura le cuenta que nunca ha estudiado teatro pero sí expresión corporal en la universidad.
Los concursantes están merendando antes de ensayar por última vez y empezar a prepararse para el quinto Debate de GH VIP 8.
Jessica ha innovado en su merienda y ha hecho una tostado con ajo restregado y los concursantes están encantados y más aún si la merienda se disfruta con Luitingo cantando de fondo.
Laura Bozzo ha salido del confesionario porque está preocupada por la prueba semanal y bajo ningún concepto quiere no superarla. Les cuenta a sus compis la conversación y que tienen que ensayar.
La única duda de Zeus es que a veces no sabes cuando entrar porque Laura improvisa y Marta dice que a veces sin forzar tanto queda muy bien.
Aunque Susana y Zeus han vivido su primera pelea ahora están tan juntos como siempre demostrándose amor y sin parar de abrazarse. Se ponen hablar de sus múltiples heridas mientras que Jessica y Luitingo cuentan como ligaban cuando eran pequeños.
Jessica y Marta hablan en la cocina y echan mucho de menos a la gente de fuera. Marta cada vez echa más de menos a Rodri y Jessica dice que extraña mucho a sus hijos y que prefiere no pensar en el pequeño porque es consciente que el mayor lo puede entender más pero que el pequeño estará pensando "dónde estará mi madre":