Zeus Montiel y Susana Bianca han vivido momentos muy emotivos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Y es que, mientras el resto de compañeros han estado comiendo y pasando tiempo juntos, Susana y Zeus han decidido estar en el dormitorio abrazados y disfrutar de lo que puede ser sus últimos momentos juntos dentro de 'GH VIP 8'.
Y más después de que Susana siga todavía siendo candidata como posible expulsada dentro de la casa, tras salvarse Jessica Bueno y Zeus por el momento. La modelo curvy, llorando, le ha dicho a Zeus que cree que es ella la que se irá el próximo jueves. "No te vas a ir", le ha dicho a Zeus. "Te quiero mucho", confiesa la modelo. "Te quiero ver fuerte", ha añadido. "No te despidas todavía, voy a estar a tu lado", le ha dicho llorando Montiel.
"Tengo tanta suerte de haberte conocido... Escúchame, la gente quiere que tú estés aquí, y yo también. No te puede dar el bajón. No demuestres a la gente que depende de mí, tú vas por libre, lo nuestro ha surgido. Tú puedes estar aquí perfectamente sin mí. No quiero que estés mal", le ha dicho Susana a Zeus a modo despedida. Tras este mensaje, Zeus no ha dudado en decirla lo que significa Susana para él: "Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo", ha confesado Zeus.
A pesar de las críticas de los compañeros, Susana y Zeus siguen en su nube. Además, Zeus ha supuesto un apoyo total para Susana dentro de la casa puesto que todo lo que se ha hablado sobre su relación con Zeus no le ha sentado nada bien a la canaria, pero el hijo de Sara Montiel ha estado ahí en las malas, apoyándola en todo momento. A su vez, los dos han hecho planes de futuro, lo cual nos hace indicar que esta relación puede ir más allá de la casa de 'Gran Hermano VIP'.
Además, Susana le dio las gracias a Zeus por haber salido en su defensa en la última gala, un detalle por parte de él y que hace ver que no le importa que le tachen como que siente más él por Susana que viceversa.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!