En directo 'Gran Hermano VIP': Albert toca fondo y amenaza con irse

Apenas unas horas y la casa ha dado varias vueltas. Yiya, Naomi y Avilés son los tres nuevos aspirantes a concursantes. Sólo dos se quedarán y no lo eligen ellos. Tienen hasta el jueves para ganarse un puesto oficial. Para ganaros a vosotros, mejor dicho, que tendréis la última palabra.

Anoche se dieron a conocer los porcentajes ciegos. Jessica y Zeus se han salvado y quedan Susana, Gustavo, Albert y Javier pendientes de la próxima expulsión. Esta noticia no es un consuelo para ellos y menos lo fue la prueba de "pagas o palmas". Una ducha de tripas y bichos con tal de no gastar más dinero del premio final. Al menos venía con recompensa. Y a esto se añade que la prueba está superada, así que no habrá problema de comida. En principio.

Susana y Zeus siguen siendo pareja, aunque están recibiendo de aquí y de allá. Yiya calificó a Susana de "bicha". Zeus ha tenido su primer desencuentro con Susana y lo que aún no conoce Zeus: las confesiones que Susana le ha hecho a Jessica. Todo apunta a un día completo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Música en vivo para dormir

Todos acostados y Luitingo cantando al personal melodías románticas en tono bajo para que se duerman con el sonido de su voz. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"No sé con qué animal homologarte"

Yiya ha llegado al acuerdo con Susana de no llamarle más víbora en público. Pero la cosa no va a quedar ahí: "No sé con qué animal homologarte", retoma la recién llegada. La modelo curvy le intenta quitar esa idea de la cabeza, pero es misión imposible.

"Albert algo le ha dicho a Laura"

Michael le da vueltas a la reacción tan hostil de Laura contra él. "Estoy seguro que Albert le ha tenido que decir algo". Después recuerda cómo ha transcurrido la cena con la Infanta. Comenta que Albert estaba a la defensiva: "Me decía que pensaba que era especial para mí y ahora tiene que estar solo", relata.

"No se puede matar a una persona y luego disculparse"

Michael está decepcionado con Laura, que ha estallado contra él en defensa de Albert. Recuerda que los ataques de la diva "no han durado un momento, sino horas". El modelo reconoce que Bozzo le ha pedido perdón, pero "no se puede matar a una persona y luego disculparse". Eso sí, cree que mañana hablarán de nuevo y pasarán página.

"Me he equivocado"

Michael sigue con su bucle de que no conocía los sentimientos de Albert. Gustavo le pregunta por qué Albert ha visto señales de que era más que una amistad. El italiano explica que se tomaban muchas tilas a solas y que cuando estuvo nominado le dijo a la Infanta que era la persona más importante de la casa para él. Justifica que no hizo nada con segundas intenciones. "Pero me he equivocado", reconoce.

El broche de oro

Yiya organiza un saqueo a la nevera y Luitingo entra el trapo. "Este es el broche de oro. Terminamos la noche robando", se recrea la última en llegar. El artista decide cuál va a ser el menú: merluza con guisantes. No está mal para las cuatro de la mañana.

"Se relaja el ambiente"

Se relaja un poco el ambiente después de una noche desenfrenada. Luitingo bromea con que a Avilés le gusta Javi y con que Jessi tiene doble cara. Después de este paréntesis vuelven a la carga con el monotema del culebrón. "Uno ha querido de más y otro se ha dejado querer", opina Laura. Michael vuelve a proclamar su inocencia jurando por su hermana por millonésima vez que no sabía cuáles eran los sentimientos de Albert.

"Nos dice barbaridades y luego la salvan"

En el dormitorio, Jessi raja de Laura. Le parece inaudito que les diga "tantas barbaridades y luego el público la salve". La modelo no olvida que la diva le hizo llorar una noche: "Me dijo que estaba aquí por meterme en la cama de los tíos". Por otro lado, Avilés asegura que Laura le ha soltado a Michael que por su culpa hay gente que se suicida.

"Ha habido un ensañamiento contra ti"

Yiya se dirige a Michael: "Ha habido un ensañamiento contra ti. Si no haces lo que él (Albert) quiere, mira lo que te hace...Es un chantaje psicológico.." Gustavo también apoya al italiano: "Siempre has sido claro y honesto con él". Javi asegura que Albert le ha jurado muchas veces que Michael ni le parecía guapo. Para rematar la faena, Avilés se ha enterado de que Albert le suplicó a Carmen que convenciera a Michael para que fuera a la cena con él.

Carmen explota con Avilés y con Laura

Avilés cree que Albert se ha cargado su concurso por la que ha liado hoy. Yiya piensa lo mismo. Opina que Michael "es muy listo" , ha sido ambiguo por tener protagonismo, pero la que le ha caído encima por parte de Albert ha sido algo desproporcionado. Piensa que a la Infanta le tiene que pasar factura con la audiencia. En cambio Jessi, señala al italiano: no le parece bien que Michael le haya dado mimos y cosquillitas a Albert tantos días porque le ha creado falsas expectativas. Por otro lado, Carmen explota porque ha sido señalada y ha pillado por todos los lados por haber animado a Michael a acudir a la cena: "Iros todos a la mierda. Ahora resulta que esto va a ser culpa mía", lamenta. La presentadora se enzarza con Avilés y después con la misma Laura. La diva latina suelta a gritos que dejen de dar gritos en el dormitorio: "Hay una persona que está mal. Tenéis que tener un poco de sensibilidad". Carmen se rebota y le recuerda que ella también ha soltado varios berridos. "No eres perfecta", añade. Los ánimos están muy caledeados amigos.

Michael encuentra consuelo en Avilés

Michael se desahoga con Avilés. El italiano insiste en que no sabía que Albert tenía sentimientos amorosos por él: "Algunas veces dudaba, le preguntaba y le decía: dime lo que está pasando... Y él me decia que no una y otra vez...Ahora es mejor que no le hable más". El italiano parece muy tocado, a punto de romper a llorar y termina por darle un abrazo a Avilés.

"Yo no lo sabía, te lo juro por mi hermana"

Michael está desesperado y quiere convencer a Laura que no ha utilizado a Albert: "Te juro por la vida de mi hermana que no lo sabía...Si llego a saberlo, me quito...No quiero hacer daño a una persona...Yo no quería lan cena. Ha sido Carmen que me ha dicho que fuera". Entonces Laura pide explicaciones a Laura: "Me he equivocado con la cena, pero tú estabas en tu derecho a decir que no...si le estás dando esperanzas es algo que no lo sé..."

Infante amenaza con marcharse

Jessica trata de animar a Albert: "Ahora olvídate de los demás. Tienes el corazón roto. Tienes que pensar en ti". La modelo piensa que la Infanta ha llegado demasiado lejos: "Lo tenías que haber parado en su momento". También culpabiliza a Michael por no haber guardado las distancias: "Sabiendo que estabas enamorado, él tendría que haber frenado". Infante da a entender que Michael le dio señales confusas: "Yo no estoy loca...Él me ha mirado de una manera...No ha jugado conmigo, pero....No estoy así por nada. No me lo he inventado...Mañana me voy a ir, aunque tenga que pagar el dinero. Esto se me ha ido de las manos".

Laura, muy afectada

Yiya le pregunta a Laura por el culebrón de Albert-Michael, pero la diva latina no quiere hacer ningún comentario porque está muy afectada: "Yo lo sé todo, pero no voy a decir nada". Yiya insiste: "Michael dice que nunca le ha dado falsas esperanzas". Laura responde con una carcajada para dejar en evidencia al italiano.

"¿Pero entonces a ti te gusta?"

Marta irrumpe en el cuarto y se interesa por Albert. "Es que yo soy muy ingenua y no me entero ¿Pero entonces a ti te gusta Michael?, pregunta. Naomi se parte de risa y Carme le ponde al día: "Ya estamos en otro capítulo".

"Me he dado cuenta de la realidad"

En el dormitorio, Albert cuenta su drama a Carmen, Naomi y Avilés. Relata que cuando Michael le ha confesado que le gusta Naomi, se ha venido abajo hasta el punto de querer salir por la puerta: "He dicho que me quería ir". Lo bueno es que por fin ha despejado sus dudas: "Me he dado cuenta de la realidad", resuelve. Por su parte, Carmen opina que Michael está utilizando a Naomi para dejar patente que es heterosexual. Por otro lado, Avilés sostiene que el italiano ha utilizado a Albert para tener protagonismo en el concurso. "Pero tienes que salir de ese bucle porque te está perjudicando", añade.

Luitingo no soporta a Avilés

Luitingo tiene miedo de que Avilés se quede en la casa. "Es como estar viendo un programa de Ana Rosa Quintana y yo esos programas no los veo...Si se queda él, me voy a pasar el día nadando para no escucharle". El artista tiene claro que su favorita para quedarse es Yiya.

Yiya ha encontrado a su alma gemela

Yiya nos da detalles de su situación emocional: "A mí se me reconstruido el imen como a Leticia Sabater porque he estado tres años sola...Me ha venido muy bien estar conmigo misma para meter mi coño en Champions. Ha sido un flechazo y es mi alma gemela....Y esto que no es mi estereotipo...Antes siempre había estado con negros":

Albert rompe a llorar

Albert está muy tocada tras su cena con Michael y rompe a llorar. Carmen le da un abrazo y el modelo intenta acercarse a la Infanta, pero la presentadora le frena. Le explica que no es el mejor momento para limar asperezas, pero que no se raye. El italiano concede.

Yiya vs Carmen

Yiya no ha encajado con Carmen. La nueva concursante acusa Alcayde de lanzarle puyas. "Me parecen que me estás llamando tonta... No me pinches con la punta fina, si yo no te estoy pinchando. Si me tiras piedrecitas yo te voy a lanzarte un pedrusco. La sornita que tienes conmigo no la tienes con otra gente. Apositllas mucho con tu tono". Alcayde niega la mayor y acepta el envite: "Yo soy como soy y si quieres lanzarme un pedruzco, pues hazlo".