Laura Bozzo y Albert Infante han cumplido su promesa y se han bañado desnudos en la piscina de la casa de 'Gran Hermano VIP'. En el caso de la presentadora peruana, la audiencia decidió salvarla siendo la participante menos votada de todos los nominados. Por su parte, Pilar Llori salió expulsada de la casa y Gustavo y Albert Infante seguirán nominados otra semana más tras las puntuaciones de los compañeros.
Por lo tanto, Laura y Albert no han dudado en celebrarlo a lo grande con un agua fría, como quien dice. "Que nadie se vaya a dormir", vaticinaba Carmen Alcayde al saber lo que se venía en la casa de 'Gran Hermano VIP. "Se viene la promesa de las promesas, el momento más cañero de toda la edición de 'GH VIP 8...'", señalaba la periodista. "Nos vamos desnudar...", Albert Infante llamaba así al resto de participantes a que visualizasen lo que estaba a punto de ocurrir.
Laura Bozzo pedía perdón pero aseguraba mirando a cámara que lo que prometía al público lo cumplía. Y es que ambos concursantes dijeron a la audiencia que si se salvaban de la expulsión de 'Gran Hermano VIP', se pegarían un baño en la casa de Guadalix de la Sierra (y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas que hay).
Carmen Alcayde no daba crédito: los dos no se lo pensaron y se metieron tras dedicarle el baño a todos sus seres queridos. "¡Valientes, valientes!", gritaban ambos siendo conscientes de la heroicidad que estaban realizando.
Tanto Laura Bozzo como Marta Castro tuvieron distintos enfrentamientos a lo largo del pasado concurso que dieron mucho de qué hablar. Todo ocurrió cuando Marta Flich, con todos sentados en el sofá de la casa, dio paso a un vídeo en el que se vieron todos los encontronazos que ha habido entre Laura y Marta y las reacciones no tardaron en llegar.