Jessica Bueno ha comentado varias veces en la casa de Guadalix de la Sierra lo mucho que quiere a su novio, Pablo Marqués, al que conoció poco después de su divorcio con Jota Peleteiro y con el que lleva saliendo unos seis meses. Pues, además de recibir la gran sorpresa de ser salvada de la nominación junto a Zeus Montiel, la sevillana ha podido escuchar a su chico durante unos segundos.
Muchos seguidores de 'GH VIP' se acercan hasta las inmediaciones de la casa para gritarle mensajes a los concursantes, que apenas escuchan lo que les dicen porque la organización pone siempre música con el objetivo de que vivan la experiencia sin estar condicionados por los fans. Esta vez ha sido Pablo Marqués el que ha ido hasta Guadalix para darle un mensaje a su novia, que aunque no ha podido escuchar todo lo que le ha dicho, sí que ha identificado su voz y la frase de que le quiere mucho.
Nada más escucharlo, la modelo ha roto a llorar y ha sido arropada por sus compañeros, que intentaban entre todos entender qué decía Pablo. Aunque no conseguían descifrar que su mensaje era que la quería, que sus hijos están bien y que la ve todos los días a través del 24 horas, a Jessica le ha bastado con escuchar el 'te quiero' para emocionarse hasta las lágrimas y correr por todo el jardín proclamándole su amor: "Te echo de menos, ¡gracias!".
En sus stories de Instagram, el artista ha explicado la razón por la que ha sentido la necesidad de ir hasta Guadalix para hacerle llegar este mensaje: "Porque sé que le hace muy feliz y me gusta animarla". Pablo ha reiterado que le encanta cómo es la sevillana y que considera que este es el recuerdo más bonito que tienen: "¡Vamos a ganar juntos!".