Marta Peñate es muy fan tanto de Laura Bozzo como de Alex Caniggia, pero una de serie de gestos de la peruana con el que se supone que es su gran amigo en la casa de Guadalix de la Sierra no han gustado nada a la finalista de 'Supervivientes'. Primero, fue que lo nominara y, después, que se molestase porque aceptara la oferta de Marta Flich y pujase 100 euros por la inmunidad.
Ahora, se ha vuelto a sorprender y le ha lanzado una pullita a través de X - el antiguo Twitter - cuando ha visto que Laura ha asegurado ante las cámaras, hablando a solas en la habitación, que el hermano de Charlotte Caniggia sería capaz de traicionarla: "Obviamente Alex tiene su juego y, pese a que le tengo cariño, sé que no dudaría en clavarme un puñal si es necesario para ganar".
"La primera que le nominó fuiste tú, déjame dudar quién le clavaría un puñal a quién", ha comentado Marta Peñate al escuchar las palabras de Laura Bozzo, tras lo cual ha querido dejar claro que le sigue gustando la peruana como concursante de 'Gran Hermano VIP 8'.