Yiya, Naomi y José Antonio Avilés entraron el pasado domingo a la casa de ‘GH VIP’ y la revolucionaron por completo.
José Antonio Avilés no ha tardado en agitarla, y es que el colaborador ha comenzado a hablar sobre el pasado de Michael Terlizzi en otros realities. El candidato a concursante le ha acusado de estar repitiendo una estrategia y, en las redes sociales, los más fanáticos no han tardado en comenzar a investigar.
Avilés se refiere a la amistad que mantiene con Albert Infante, el cual ha manifestado en numerosas ocasiones su atracción por Michael... aunque ésta no sea correspondida. Sin embargo, los verdaderos motivos de su acercamiento a Albert estarían en entredicho y podrían responder a una estrategia que ya hizo en italia, según Avilés.
Ante las acusaciones del recién llegado, Gustavo ha salido en defensa de Michael: “No le conoces y no tienes que dar una explicación tan a la ligera de él”.
Pero el colaborador de ‘Así es la vida’ no tardaba en contestar a Gustavo: “Que yo no le conozca no quiere decir que no pueda dar la opinión de lo que creo… Porque a lo mejor he seguido otros programas de otros sitios…”.
En redes, los seguidores de ‘GH VIP’ no han tardado en tirar de hemeroteca, y acusan al italiano de tener otro amigo especial en la edición italiana de ‘Gran Hermano’, conocida como ‘Grande Fratello’ y en la que Michael compartió casa con Gianmarco Onestini.
En estas imágenes se ve a Michael en una actitud muy cariñosa con Cristian Imparato. Una de las escenas incluye abrazos en la cocina y, la más afectuosa, un beso en la boca que da Michael a Cristian en el jardín de la casa de ‘Grande Fratello’.
Avilés parece no temerle a nada ni a nadie y es que tenemos las imágenes en las que planta cara al italiano.
“Amigo, que tú en Italia hiciste lo mismo”, decía Avilés a Michael en relación a su “amistad especial” con Albert. “Si el rompiese la amistad especial que tiene contigo, no tendrías presencia”, seguía, provocando que el resto de los concursantes abandonaran la sala.
Cuando Albert ha salido, afectado, dirección al confesionario, Carmen Alcayde y Avilés han corrido detrás de él. “Te lo juro por dios y por Isabel Pantoja si hace falta, si él me está utilizando, se me ha pasado ya”, decía Infante a sus compañeros.
Alcayde y Avilés han intentado consolarle. Después de rifirrafes varios en la casa, Albert ha decidido ir a hablar con Michael y decirle que “nunca ha dudado de él”…