Susana Bianca y Jessica Bueno se han vuelto grandes amigas en 'GH VIP 8' y se hacen muchas confidencias. Así, la canaria le ha reconocido a la sevillana que hay un tema que le preocupa y es el tamaño de los atributos sexuales de Zeus Montiel. Pero no solo ha hablado de este asunto con la ex de Kiko Rivera, sino también a Luitingo y a Marta Castro, lo que ha provocado las críticas de Miguel Frigenti, que no cree que al hijo de Sara Montiel le haga ninguna gracia que su chica vaya haciendo esos comentarios por toda la casa.
Amor Romeira, amiga de Susana, ha leído en X esas críticas del colaborador de 'El Debate de GH VIP' y ha salido en defensa de la modelo, asegurando que está siendo demagogo porque Zeus no es su novio y porque es normal que hable de este tema con sus principales apoyos en la casa: "De toda la vida del señor las amigas nos contamos cómo tenía, tiene o tendrá el miembro".
Es por esa razón por la que Amor cree que Susana no merece ser criticada y es que considera que su amiga está siendo totalmente real al tener delante de cámaras una conversación como la que tendría detrás de ellas, en su vida normal con sus amigas al hablar de un chico con el que está iniciando un romance: "Tod@s en nuestra vida hemos hablado de las intimidades sexuales con amigos. Los que dicen que no son unos hipócritas. Susana está siendo real, como sería en la calle".
Unas horas después de hacer esta aclaración, la colaboradora de 'Fiesta' ha rescatado un vídeo del directo en el que se puede ver que Susana le cuenta a Zeus que ha hablado del tema con Jessica y que es algo que también hubiera hecho con sus amigas fuera de un concurso.