Tras haberse sincerado sobre su relación actual con Kiko Rivera e Irene Rosales, Jessica Bueno se ha lanzado a hablar acerca de Jota Peleteiro, su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños. Lo ha hecho en una conversación con su amiga Susana Bianca, después de haberla escuchado a ella sincerarse acerca de sus sentimientos sobre Zeus Montiel y su preocupación por sus atributos sexuales.
Mientras que para Kiko Rivera solo ha tenido palabras buenas, la concursante de 'Gran Hermano VIP 8' no se ha referido en el mismo tono al hablar de Jota, pues ha expresado el dolor que sintió cuando el exfutbolista publicó en sus stories de Instagram una foto de su primera cita con Pablo Marqués, su pareja actual, junto al siguiente comentario: "Otro al que mantener, ¡qué listo es este!".
"Después de cómo me dejó y todo lo que pasó, que ya te lo puedes imaginar... A pesar de eso hizo una cosa que... Alguien nos sacó a una foto a Pablo y a mí en nuestra primera cita, en la que fuimos a comer a un sitio en un pueblo de Vizcaya donde había cuatro personas. Y él subió esa foto y dijo: 'Otro al que mantener, ¡qué listo es este!'; dando a entender que se había acercado a mí por interés", ha explicado la modelo sevillana acerca de lo ocurrido hace ya casi seis meses, fecha en la que su novio actual se desplazó hasta Bilbao para entregarle un cuadro que le quería regalar y pasar un fin de semana romántico con ella.
"¿Sabes la vergüenza que yo pasé? Yo en el momento no lo supe porque no lo seguía, pero cuando la gente empezó a decirme cosas al salir del restaurante... Me habló hasta mi familia para preguntarme y yo tenía una llorera encima, agobiadísima. Estaba avergonzada", ha recordado Jessica, que ha destacado lo buena actitud de Pablo en ese momento, en el que le pidió que no se preocupase por lo que había ocurrido: "Es que es tan caballero y siempre intenta quitarle hierro al asunto".
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!