Tras convertirse en la tercera expulsada de esta edición de ‘GH VIP’, Pilar Llori ha sido conocedora del dilema al que han tenido que enfrentarse algunos de sus compañeros tras la expulsión, el de la ‘vida extra’.
Ya asentada y después de enfrentarse a la realidad tras salir del concurso, Marta Flich le ha contado en qué consiste el juego. Pilar ha tenido claro el nombre de Luitingo y la presentadora ha dado paso al concursante.
Nada más sentarse en el confesionario, Luitingo ha explicado cómo se encuentra: ‘’Roto. Muy mal, no lo puedo evitar. Se ha portado siempre muy bien conmigo, me ha ayudado mucho, me ha dado muchos consejos y la echo mucho de menos’’.
Tras sus palabras, la presentadora le ha explicado al cantante todo lo que conlleva el juego y le ha advertido de que, utilizar esta ‘vida extra’ tiene un coste, el cual son 25.000 euros del premio final.
Marta Flich le ha dado un tiempo a Luitingo para tomar la difícil decisión y él finalmente ha respondido: ‘’No. Al final hay aquí muchas personas que han dejado también…Yo soy el más familiar del mundo y mataría porque Pilar estuviera aquí conmigo, pero hay mucha gente que necesita el dinero y mucha gente que ha entrado dejando a su familia y a sus hijos, yo he dejado a mi familia también, pero ela final es un concurso y no puedo jugar con el dinero de la gente’’.
Luitingo ha querido mandar un mensaje y ha explicado lo importante que es para él su relación con Pilar: ‘’Yo por Pilar siento de verdad y creo que ella siente por mí. No creo que una relación tenga que tener un precio y si de verdad todo está bien, cuando salga la veré y ya nos gastaremos lo que nos tengamos que gastar en irnos por ahí’’.
‘’Quiero decirle a ella que no le queda duda que yo la quiero más que a nadie, pero que me entienda (…) Espero que no le moleste ni mucho menos, que conociendo lo poco interesada que es sé que no le va a doler’’, le ha pedido Luitingo a Pilar, emocionado.
Pilar ha sido la elegida por la audiencia como tercera expulsada de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. A los pocos minutos de salir de la casa, la exconcursante ha tenido que hacer frente a la polémica que ha generado su relación con Luitingo.
Cuando Pilar y Luitingo se abrazaban, se susurraban al oído y se daban tres besos seguidos. Pilar abandonó la casa rápido sin querer recrearse en el momento para no venirse abajo. Abrazó una última vez a Luitingo y a sus compañeros y se metió en el ascensor rumbo al exterior tras un beso fugaz con el cantante.