La reacción de Rodri Fuertes a la decisión de Marta Castro de no pagar por verle y hablar con él: "Yo lo hubiera hecho"

Marta Castro llevaba unos días de bajón pensando en su novio, Rodri Fuertes. Para la concursante de 'Gran Hermano VIP', llevar más de veinte días sin saber nada de él le suponía un gran sacrificio. Pero para dilema el que ha tenido que enfrentarse en la última gala, donde debía decidir si hablar con Rodri o no a cambio de dinero del premio final

Varios concursantes se han enfrentado a esta nueva dinámica del concurso. "¿Y si te dijera que vas a poder hablar e incluso ver a Rodri?", le anunciaba Marta Flich a Marta Castro. "Pero por un precio, ¿no?", adivinaba ella. La presentadora se lo confirmaba y a continuación le exponía cuál era su prueba. 

El programa le ofrecía poder hablar con Rodri a través de un megáfono, pero tendría que pagar 100 euros en concepto de las pilas del megáfono y otros 100 euros por cada diez segundos de conversación. Al otro lado de la casa y subido a un grúa y con su megáfono en mano, esperaba Rodri su decisión. 

"Es lo que más me apetece del mundo pero el premio no es mío. Es de todos, es de quien gane el concurso. En su día dije que no lo iba a gastar", reaccionaba ella conteniéndose. Pero las lágrimas brotaban sin parar cuando Marta se enteraba por una pantalla que Rodri estaba fuera subido a la grúa. 

"Te juro por Dios que se me parte... Me da mucha pena pero no puedo porque no es mi dinero. Sé que hay gente que ha podido hablar con familiares. Me muero porque le veo ahí pero solo con verle ya me da fuerzas para estar no sé cuánto tiempo más. No me voy a gastar el dinero del premio", decía la concursante llorando. Al final, se quedaba mirando la pantalla con una sonrisa, contenta por saber que su chico sigue apoyándola. 

La reacción de Rodri a la decisión de Marta

Después, Marta Flich le comunicó a Rodri, que seguía en las alturas de la casa, lo que había decidido su novia. La presentadora le preguntó si entendía la decisión de Marta Castro y él aseguró que sí: "La entiendo porque sé lo que es para ella jugar en equipo. Sabía que no lo iba a aceptar por mucho que lo necesite. Con que sepa que estoy aquí y la apoyo, me sirve". Pero, a continuación, Rodri Fuertes también reveló que él no hubiese hecho lo mismo en su situación. "Yo me lo habría gastado".