Tras varias semanas creando un vínculo muy especial, finalmente Susana Bianca y Zeus Montiel daban un paso más en su relación y se dejaban llevar por sus sentimientos dándose un apasionado beso. Las dudas iniciales de la modelo quedaban a un lado cuando Zeus le confesaba que había soñado en varias ocasiones con ella.
Susana y Zeus se besaban una y otra vez: en el vestidor, en la habitación, en la intimidad del baño... ¡cualquier lugar es bueno para dar rienda suelta a los sentimientos! Claro que, no todos en la casa piensan lo mismo, y es que son varios los concursantes que opinan que Susana no tiene sentimientos por Zeus y todo se trata de una estrategia de cara al concurso.
Aunque Susana fue muy contenta, y uno por uno, a contarle a sus compañeros que se había besado con Zeus, lo cierto es que la modelo ni se imaginaba lo que sus compañeros pensaban de su relación realmente. Durante la gala, Susana y Zeus han escuchado los comentarios de sus compañeros:
"Susana se sabe que no va detrás de él, a ella le gusta mucho el show, ella le deja la puerta abierta y a mí la verdad es que me da pena Zeus (...) Para él ella es su niña, su protegida, la otra lo que está es que no sabe lo que quiere, a mí él me da pena también (...) Y la forma en la que ha venido a contarnos que se han besado, ha ido a contárselo a Laura porque sabe que es fuerte fuera, ella ha avanzado con Zeus porque Pilar y Pitingo han avanzado también y no quiere quedarse atrás", comentaban Albert y Álex entre otros.
Inmediatamente, Susana rompía a llorar porque, en sus propias palabras, no se esperaba "una puñalada así de Albert":
"Yo tengo la conciencia muy tranquila, porque mientras Zeus y yo sepamos lo que hay me da igual lo que piensen los demás, yo soy alguien que se toma su tiempo y no tengo por qué acostarme con un chico nada más conocerlo (...) Quien más me ha decepcionado es Albert porque yo pensaba que me tenía cariño, yo fui todo ilusionada a contarle lo que había pasado a la habitación y él en lugar de venir a decírmelo a mí va a contárselo a Carmen".
El artista ha intentado, sin mucho éxito, explicarle a Susana que su intención no era criticarle a sus espaldas, si no que simplemente estaba opinando sobre una relación que apenas nadie se cree en la casa:
"De eso nada, yo te he dicho muchas veces que creo que Zeus está enamorado y que tú no, y eso lo he dicho siempre, desde la cueva, e igual que tú opinas de lo mío con Michael, yo opino de lo tuyo con Zeus".
Zeus, que había permanecido callado mientras Susana se enfrentaba a sus compañeros, aprovechaba el turno de palabra que le daba Marta Flich para defender a Susana y para declarar abiertamente su amor por la modelo:
"Hay cosas que no me sorprenden en esta casa, yo estoy muy tranquilo porque yo sé lo que hay entre Susana y yo, y eso es lo que me importa. Es una persona por la que yo he luchado porque me interesa, es una mujer maravillosa y lucharé por ella porque me encanta. No tolero que nadie se entrometa en nuestra relación".