Melody Luz revela que el padre de Alex Caniggia ha conocido a su bebé: "Es un bombazo, ellos no se hablan"

Alex Caniggia ha contado varias veces en la casa que no tiene relación con su padre, el conocido exfutbolista Claudio Paul Caniggia. Es por eso que no le presentó a su única hija, que tiene ahora tres meses, antes de volar a España para participar en 'GH VIP 8'. Aprovechando su estancia en Guadalix de la Sierra, su novia y madre de la bebé, Melody Luz, ha decidido, sin consultárselo, ponerse en contacto con su suegro y presentarle a Venezia.

Así lo ha explicado ella misma en un programa argentino, en el que dio algunos detalles acerca de este sorpresivo encuentro del que Alex no tiene ni idea, pues dentro de la casa no puede recibir ningún tipo de información: "Esto es un bombazo porque él no lo sabe". Melody ha revelado que se puso en contacto con Sofía Bonelli, la novia de su suegro, para citarse con ambos en una cafetería en Buenos Aires: "Fue muy lindo, yo no le conocía a él y noté en su cara una felicidad hermosa y fue muy natural conmigo [...] Fue un momento muy sanador".

La influencer ha explicado que Claudio Caniggia se mostró muy cariñoso con Venezia, que es su primera nieta, pero no ha querido dar más detalles acerca del encuentro porque prefiere que se quede en la intimidad familiar. Asimismo, ha justificado su decisión de presentarle a la niña explicando que la pequeña no tiene culpa de que los adultos estén enemistados - Alex ha llegado a decir dentro de la casa que no le cogería el teléfono a su padre ni aunque este quisiera pedirle disculpas - y merece tener relación con su abuelo paterno: "Yo tengo una medio hermana que me prohíbe ver a mis sobrinos, que son los nietos de mi papá, y no quiero repetir esta historia".

Melody, por otra parte, ha confirmado que quien sí tiene una relación fluida con la niña es la hermana melliza de Alex y exconcursante de 'GH VIP 4' Charlotte Caniggia, a la que le preguntó por su opinión acerca de que la bebé conociera a Claudio: "Yo también soy su madre y él es el abuelo, así que no puedo prohibir que la vea, tampoco puedo esperar a que Alex venga porque los bebés crecen muy rápido". Por último, ha confesado que piensa que Alex no se va a enfadar con ella porque ha tomado esta decisión "desde el amor".