Cristina Porta es muy fan de 'GH VIP 8' y no se pierde ni uno de los programas, además de estar siempre muy atenta al 24 horas y a todo lo que se va comentando en las redes sociales, donde es habitual que ella también dé su opinión acerca de las tramas más destacadas de la casa. Así, mientras veía el directo, se ha emocionado con una conversación que han tenido Laura Bozzo y Jessica Bueno.
En esa charla, la peruana le pedía a la exconcursante de 'Supervivientes' que nunca pierda la fe y que jamás tire la toalla ni piense que sus proyectos y sueños profesionales no se van a realizar solo porque no los haya conseguido a la primera. Para argumentar el por qué de sus palabras, Bozzo le ha confesado que tuvo que rogarle a muchos directivos en América que confiasen en ella y que le dieran una oportunidad hasta que consiguió tener su propio programa de televisión.
"Maravillosa conversación. Insistir, a veces, es creer", ha comentado Cristina Porta, que no puede esconder su simpatía por Laura Bozzo, la primera salvada en estas nominaciones. La finalista de 'Secret Story' también ha hecho otros apuntes acerca de lo que ocurre en la casa: así, ha destacado que le gusta mucho la forma en la que Jessica habla de su pareja actual, Pablo Marqués, y piensa que lo suyo es verdadero amor porque ella comentó que se quiere más gracias al artista.
Por último, ha recordado que le está encantando Alex Caniggia como concursante, pero también como persona, pues ha subrayado su capacidad de perdonar y no guardarle rencor a Karina pese a que ella le nominó cuando más unidos estaban y mejor se llevaban: "Qué canalla más bueno es Alex".