Susana Bianca y Zeus Montiel siguen en una burbuja dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' en donde sus sentimientos van 'in crescendo'. Por un lado está él, que no ha dudado en mostrar lo que siente por la modelo curvy y pasa todo el tiempo que puede a su lado, muchas veces dándole masajes. Por otro lado está ella, que aunque parecía que sentía menos que Zeus, todo parece indicar que cada vez que avanzan los días en Guadalix de la Sierra su corazón palpita de igual manera.
Tras el fin de semana que han tenido ambos dentro de la casa solo queda esperar acontecimientos. Pero la pregunta que nos hacemos todos es, ¿de qué tipo? Esta vez ha sido una declaración en toda regla por parte de Zeus. Todo ha comenzado con Susana diciéndole que no quería que pensase si iba a pasar algo o no ni que se ilusionase. "Quiero que simplemente fluyas. Después pasa lo que pasa...", ha señalado Bianca.
Zeus ha respondido que intenta evitar pensarlo mucho y trata de que todo fluya, como había dicho Susana. "Yo creo que por eso tengo paciencia", ha dicho el hijo de Sara Montiel. "Fluyo porque quiero que pase algo bonito. Me gusta que cada día sea diferente y que todo vaya despacio. Y si tiene que salir, que salga". Zeus ha añadido que lo que si que piensa es en un viaje a solas con ella, así la conocería más. "Yo muchas veces pienso: 'tengo muchas ganas de conocerla fuera'".
Es en ese momento cuando Susana le ha cortado para preguntarle algo: "¿Pero tú te estás enamorando de mí?". Zeus le ha respondido lo siguiente: "Me gustas, sí". A lo que Susana le ha dicho que gustar no es lo mismo que enamorarse. "Te diría que sí...", ha dicho Zeus. "Pero sé lo que hay... si, y ya está". Susana se ha reído y le ha respondido con una caricia. Zeus ha seguido: "Cada día siento más y me freno en el sentido de no agobiarte... Si yo supiera que estamos al mismo nivel, a lo mejor haría más cosas en ese sentido".
Susana Bianca le ha dicho a Zeus Montiel que aunque no estén en el mismo nivel ni sientan lo mismo, debería demostrar las mismas cosas. "No me agobias. Tú tienes que hacer lo que tú sientas. Nunca vamos a estar al mismo nivel. Tienes que ser tú mismo. Si yo estuviera en tu situación me daría igual e iría a por todas". Zeus tiene miedo de que Susana se sienta presionada y así se lo ha hecho saber, pero la modelo le ha dejado claro que se tiene que dejar llevar. Lo cierto es que cada vez están más cerca y esta declaración es un paso más en la relación que tienen dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!