Pilar y Luitingo ya han dado un paso más, después de que ella se sincerase con la persona de fuera escribiendo en un blog, sufrió un duro bajón en el que estuvo desahogándose con algunos de sus compañeros y después con Luis. Tras esto, estuvieron hablando durante la noche y terminaron metieron a la cama, donde hasta ahora solo habían dormido juntos, pero terminaba pasando lo que ambos tenían muchas ganas.
Ella ha contado durante la mañana que todo fue muy bonito, que Luitingo le dijo cosas profundas y el beso terminó surgiendo. Ambos lo han confirmado en la casa y la noticia ha sido un motivo de alegría para todos los concursantes.
Tanto es así que, durante el día ambos han estado acompañados contando la historia y han conseguido tener un momento íntimo entre ellos en el jacuzzi ya con el comienzo de la tarde.
Ella le ha preguntado que por qué él no dio el paso de darle el beso. "Porque te lo voy a dar ahora", le adviertía el cantante. Ella promete que si lo hace se quita. "Entonces por la noche tampoco", le dice él. Él lo intenta, ella se hace la remolona: "No quiero dar aquí el espectáculo". Pero terminan dándose algunos besos en el jacuzzi con una condición de ella: "Solo me puedes dar besos cuando te estés muriendo de ganas".
"Si te tengo que dar un beso cada vez que me muero de ganas estaría 24 horas dándote besos", le reconoce el cantante y ella no da crédito con él esté tan cariñoso. Y comparten un momento de lo más íntimo en el jacuzzi, entre confesiones, risas y mucho cariño entre ellos, donde lo que puede pasar fuera es uno de los puntos fuertes de la conversación.
Todo con una cita entre ellos pendiente por la que Luitingo pagó 100 euros en 'la máquina de los deseos'. El cantante encontró el cheque que estaba escondido por la casa y decidió entre varias cosas poder cenar a solas con Pilar, algo que ella aceptó.