Oriana Marzoli ha abandonado 'Gran Hermano VIP 8' para sorpresa de casi todos sus compañeros, excepto Luitingo, que ha confesado que se imaginaba desde el fin de la segunda gala que la venezolana se iba a marchar de la casa de Guadalix de la Sierra. Los fans de la influencer, que se hacen llamar 'orianistas', también se han quedado alucinados y rápidamente han ido al perfil de Instagram de su novio, Daniele dal Moro, para ver si él se había pronunciado sobre el tema.
Y sí que lo ha hecho, pues tal y como se puede ver gracias a las capturas de pantalla que han hecho sus fans y que no paran de circular en forma de tuits, el italiano ha decidido restaurar en su feed una foto en la que posa con Oriana en el Festival de Venecia, el último acto público al que asistieron juntos antes de la entrada de la influencer a la casa más famosa de la televisión.
Un significativo gesto público que ha sorprendido a sus fans y que les ha hecho pensar que al creador de contenido no le gustaba nada la idea de que su novia estuviera participando en 'Gran Hermano', pues eso implicaba estar separados. Ese ha sido el único movimiento que, por el momento, ha hecho Daniele dal Moro, que tiene sus redes sociales cerradas y que no suele pronunciarse sobre estos temas en las mismas.