Cristina Porta alucina al escuchar los comentarios de Karina sobre Alex Caniggia: "La traición"

  • Acusan de traición a Karina por sus inesperadas nominaciones

  • La artista, en una conversación con Pilar Llori, Marta Castro, Sol Macaluso y Oriana Marzoli, ha restado importancia a su vínculo con Alex Caniggia

  • A Cristina Porta le ha decepcionado enormemente y considera que debe ser la expulsada de esta semana

Karina sorprendió tanto a los concursantes como a los seguidores del formato con sus nominaciones: le dio tres puntos a su hasta ahora amiga Laura Bozzo, dos fueron para su 'nieto' Alex Caniggia y uno se lo endosó a Luitingo, con el que tenía una buena relación. La primera en reaccionar fue la presentadora peruana, que rompió a llorar por lo dolida que se sentía, pero el cantante también estalló y aseguró que consideraba que la artista ha traicionado a la gente que más la cuida en la casa.

Alex todavía no se ha pronunciado sobre lo que sus fans consideran una gran traición, pero Karina sí que ha hablado largo y tendido sobre esta nominación y lo ha hecho con Oriana Marzoli, Pilar Llori, Masta Castro y Sol Macaluso, a las que les ha contado que los puntos que le dio al argentino son los que probablemente repetiría en otra nominación, que es él quien la buscaba para pasar las tardes charlando y que sus conversaciones no eran gran cosa, pues solo hablaban una de sus nietos y el otro de su bebé.

"Hacemos la tontería esa del dedo, él me dice eso de la abu...", comentaba Karina, dando a entender que no valora su amistad con Alex y decepcionando enormemente a los seguidores del argentino, como Cristina Porta, que considera que esto ha sido una traición en toda regla: "¿De un día a otro una persona puede pasar de ser de tus favoritas a querer que sea la expulsada? Yo digo sí. Karina, de una. Buenos días con el disgustito de la traición".

A la finalista de 'Secret Story' le encanta el hermano de Charlotte Caniggia y tiene claro que es una pieza indispensable en la casa porque es "un gran concursante", ya que no deja indiferente a nadie: "O lo amas o lo odias". "Me flipa su seguridad en sí mismo, no puedo evitar reírme con su prepotencia, me da ternura como trata a la Abu y amor su acento argentino", ha asegurado la periodista, que no quiere que salgan expulsados ni él ni su amiga Sol Macaluso, porque aunque no le han gustado algunos de sus comportamientos no la considera un 'mueble': "Hay que reconocer que mueve la casa".