Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, ha rechazado acudir al plató de 'Gran Hermano VIP' para defender a la modelo sevillana, como también han hecho Carmen, la ilusión de Luitingo, y Miguel, el chico de Pilar Llori, tras ver el triángulo amoroso en el que están inversos sus respectivas parejas. Pero ahora ha querido tener un gesto con su novia para demostrar su amor por ella pese a haber declinado la invitación de la organización de ir a la gala.
Así, ha decidido fijar en su feed de Instagram la publicación en la que le declara su amor con un cuadro de un corazón que ha pintado expresamente para ella y con una precisa carta en la que asegura que está feliz porque ella está disfrutando mucho de su experiencia en el reality estrella de la televisión. Con este pequeño gesto el artista demuestra que, pese a no haber querido charlar en plató con Marta Flich, su decisión no tiene nada que ver con su amor por la modelo.
Además, ha creado una sección de stories destacadas a la que ha puesto el nombre de 'J & P', donde ha compartido de nuevo su carta hacia Jessica y ha mostrado que la persona que está gestionando las redes de la sevillana también ha subido a sus stories esta bonita misiva. Unos gestos públicos muy significativos porque Pablo Marqués solo había subido antes una foto junto a su chica, en la pasada Feria de Abril, su presentación en sociedad con la que confirmaron su relación tras semanas de rumores.