Laura Bozzo no se cortó en decir en directo en la gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' que Cupido había visitado la casa y destapó que había dos frentes sentimentales abiertos, refiriéndose a la unión de Luitingo con Pilar Llori y de Zeus con Susana Bianca. Su revelación no sentó bien a algunos de sus compañeros.
"Que se deje de rollos esta mujer, ¿eh?", decía Luitingo por lo bajo a Pilar Llori. Albert le recomendó que se relajase porque "tampoco había sido para tanto", pero él no atendió a razones. Cuando Laura Bozzo vio que Luitingo estaba enfadado, le recordó que no había dado nombres, pero él se había sentido por aludido y se acordó de "la gente que lo ve fuera".
"¿Tú crees que yo sería capaz, sabiendo todo esto, de hacer una barbaridad así? En mi vida te metería... Jamás iba a decir nada. Sí iba a decir Zeus", le aseguró Laura Bozzo a Luitingo, que entró en el reality teniendo novia. Además, la concursante hacía una gran revelación: "Bueno, a mí también me gusta Michael, qué pasa. ¡Cuál es el problema!".
Laura Bozzo protagonizaba entonces una de las frases que probablemente serán historia de la edición: "¿Qué pasa? ¿Que porque sea vieja no puedo mirar los culos? ¡No estoy muerta!", gritaba en la casa de 'Gran Hermano VIP'.