La conexión entre Pilar Llori y Luitingo es evidente y ella ya confesaba hace unos días que "sentía cosquillitas en el estómago". Ambos pasan mucho tiempo juntos en la casa de Guadalix y también han surgido sus primeras tensiones.
En las últimas horas, Luitingo ha pasado un bajón, algo por lo que Pilar se ha preocupado por él: "¿Quieres estar solo? ¿Te molesto? Pensaba que querías que me fuese como me has evitado ya cuatro ves, no sé por qué actúas así conmigo, no sé si es para llamar mi atención o que te haga un poco de caso, no lo sé. Te veo mal y me pongo mal, no sé por qué me pasa eso. Me da un bajón... no lo puedo evitar".
"Hombre, pero nada de aquí es real, en la cara sería real todo", le contestaba él y ella reflexionaba: "En la calle no tendría que verte la casa porque tú vivirías en tu casa en Sevilla y yo aquí en Madrid". Y él responde con algo que a ella no le gusta: "Y así va a ser". "A partir de ya, ¿no seremos amigos?", le pregunta él y ella no entiende nada: "Dímelo ya y me hago a la idea, que no somos amigos ni nada". "¿Somos amigos?", le dice él y ella responde: "¿Y qué somos si no?". Algo que le deja pensativo al cantante.
Oriana tiene claro que Pilar tiene mucho miedo a que le digan lo que ella ya sabe, lo que ella confirma: "Pues sí". Y Pilar termina confesandose con Luitingo: "No me siento preparada para ver la realidad. De lo que está pasando y lo que estoy haciendo, la estoy liando que flipas. No estoy pensando en fuera nada".