Alex Caniggia es uno de los protagonistas de esta octava edición de 'Gran Hermano VIP' y cada día tiene más apoyos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, en la que ha protagonizado sonados encontronazos con Oriana Marzoli, que acaba de abandonar el concurso. Uno de sus principales apoyos, además de su hermana melliza Charlotte Caniggia, es su novia y madre de su hija Melody Luz.
Es habitual que el argentino mire a cámara para declararle su amor a la influencer y a la pequeña que tienen en común, Venezia, que tiene tan solo dos meses. "Mamu, te amo" o "Mamu, papu te ama", suele decir Alex, que llama a su chica "mamu" de forma cariñosa porque está muy orgulloso de su faceta como madre y de que se esté encargando de la bebé mientras él concursa en 'GH VIP 8'.
Melody siempre ve estos mensajes y se emociona con ellos, por lo que ha decidido contarle a todo el mundo a través de TikTok que así es realmente su novio, una persona tierna que siempre le está diciendo cosas bonitas a los que ama: "Con ustedes el verdadero Alex Caniggia, todo vikingo tierno. No sé que habré hecho tan bien en esta vida para merecer tanto amor, si supiera que lo miro 24/7 para extrañarlo menos".
"Y aunque sea difícil y mucho tiempo, deseo con el alma que gane 'Gran Hermano', se lo merece más que nadie", ha asegurado la influencer, que ya contó cuando Alex entró en la casa de Guadalix de la Sierra pasó un "duelo" por la separación, ya que no se imaginaba tan alejada de su novio, con el que acaba de formar su familia.