Álex Caniggia ha ganado el duelo ante la audiencia de 'Gran Hermano VIP' a Luca Dazi, que ha sido el elegido por el público para ser el primero en abandonar la casa de Guadalix. Los compañeros esperaban muy expectantes a saber la decisión y han reaccionado cuando han visto volver a Álex como salvado.
El argentino ha vuelto a la casa entre gritos y con mucha alegría y se ha abrazado a sus compañeros. Algo que Laura Bozzo ha querido destacar dejando entreveer que los concursantes han sido falsos en este momento: "Toda esta gente que te ha abrazado, escucharon cuando dijo Oriana que tú habías estado 7 horas mirando la pared y no hacías nada y ninguno te defendió a pesar de que juega al fúbtol, hace pesas y todo con ellos. No te confundas con la gente". "Tranquila, amiga", le ha contestado Álex ante esto.
Marta Flich ha pedido a Laura que explique el motivo de estas palabras y así lo ha hecho: "A mí hacer eso me parece que es tener doble cara, es mi opinión". "Yo interpreto de las palabras de Laura que os ha llamado falsos", ha reflexionado la presentadora. "Exacto, esa es la palabra", ha reaccionado Laura y ha afirmado que este acto le parece falso: "Si dicen eso de una amiga yo digo que eso no es así".
Oriana no ha podido ocultar su cara de sorpresa ante la salvación de Álex y también ha querido decir algo dejando claro que no entiende que se haya ido Luca midiendose contra él: "Las posibilidades eran grandes de que Luca se pudiera ir, se la jugaban dos personas. Ya me había hecho a la idea, pero no puedo llegar a entender que una persona que habla de todo el dinero que tiene, es tan despota y tan maleducado..."