Susana Bianca le ha confesado a sus amigas en la casa, como a Jessica Bueno, que Zeus Montiel no es el prototipo de chico, ni por personalidad ni por físico, en el que se fijaría, pero que le está gustando cada vez más su forma de ser, que se encuentra muy a gusto con él y que espera que siga actuando así porque es una persona muy romántica y no le gusta que los chicos vayan deprisa en la conquista.
Su amiga íntima, Amor Romeira, ha seguido muy atentamente por televisión todos los comentarios de la que considera su "hermana" para analizar si puede 'pillarse' del hijo de Sara Montiel y no tiene duda alguna: cree que si todo marcha según lo previsto se terminará enamorando del cantante. "Señora, que la conozco, que en la próxima semana usted está pidiendo boda, es tan enamoradiza", ha comentado la colaboradora de 'Fiesta', que está convencida de que la 'carpeta' puede evolucionar en una historia de amor.
"¡Qué historia tan bonita de verdad!", ha exclamado Amor, que está apoyando al máximo a su amiga íntima en sus redes sociales, pues le está encantando su concurso y para ella es una de sus claras favoritas.