Como nominado, Luca Dazi tenía la oportunidad de resolver sus cuentas pendientes antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia. De todos sus compañeros, Laura Bozzo ha sido la concursante con la que más ha discutido, a pesar de que expresan que se tienen mucho cariño.
Los concursantes se reunían en una sala de la casa y visionaban sus encontronazos en estas semanas. Para Luca Dazi, todo cambió cuando él regresó de la cueva y decidió no estar tan apegado a Laura.
"Yo he notado desde que yo volví a la casa y me fui a la otra habitación, que te dio rabia ese momento. Noté un cambio en el chip que no entendía nada. Querías darme celos con Albert", le dijo Luca a su amiga.
Pero ella respondió explicándole cómo lo había vivido ella: "¿Qué hiciste tú? Regresaste de la cueva y me dijiste que ibas a estar al costado mío. Y te fuiste donde Oriana. Me parece bien porque uno tiene que estar donde quiera estar", decía. Además, Laura Bozzo aseguraba que no iba a discutir "con alguien de 19 años" porque ella sabe con quién pelea y con quién no.
Por su parte, a Laura Bozzo le había dolido ver que Luca se había reído cuando ella contó que en la universidad tuvo un novio 40 años mayor que ella. "Estás dando la vuelta a la tortilla. No me estaba riendo de tu pareja. Me hace gracia cómo te expresas, tu tono... ¿te crees que me voy a reír de que tenías una pareja de 60 años? Porque no me hace gracia", le prometió Luca. "Fue una falta de respeto porque decías '110 años, está muerto", le recordó Laura haciendo reír al público en el plató.