Alex Caniggia y Oriana Marzoli han tenido un cara a cara para afrontar la mala relación que han tenido desde que entraron en 'Gran Hermano VIP'. Ambos han podido ver vídeos en los que uno hablaba del otro y la tensión no ha faltado, momento en el que incluso Marta Flich ha tenido que advertirles sobre los insultos.
Un comentario sobre la dentadura de Álex ha hecho que el argentino se haya molestado y mientras ha explicado el precio de sus dientes, se ha referido a su compañera como "ridícula", entre otras cosas.
"Os pediría que os respetarais, se pueden decir las cosas de otra forma, no me gustaría que os insultarais", ha entonado Marta Flich ante este momento. Oriana ha reaccionado a esto con un "gracias", pero ha querido apuntar algo: "Sigue llamándome ridícula, eso si, como yo me ponga, entonces decidme".
"Álex, no puede ser, si os digo que os respetéis, respetaos. No hay vía libre para nadie, los insultos no están permitidos, de ninguno de los dos, de nadie", les ha dicho la presentadora.
Álex y Oriana han protagonizado el cara a cara más esperado hasta el momento en la casa de Guadalix. Ambos se han enfrentado a los conflictos que han tenido durante los días que llevan en la casa y se han dicho las cosas tal y como las piensan el uno del otro.